Me presento
Por LoVeR el Domingo, 13 de Mayo del 2007 - 77 respuestas - 2.406 lecturas
WOLA!!!
YO SOI SARROCA, ENCANTAO, POS MIRA, SI KERES PONERTE AL DIA EN EL RAP, POS ECHALE TOS DIAS UN OJO A LA PAGINA KE AI BUEN RAO KE TE CAGAS JAJA, PERO SI KIERES PONERTE AL DIA EN LOS FOROS LO MEJOR ESKE METAS BAZA EN TODOS SIN PARAR DE DECIR CHORRADAS INCOHERENTES JUAS!!!!!
UN BESAZO, SI TENES ALGUNA DUDA SOBRE HHGROUPS, MIRA EN EL APARTADO DE AYUDA, PARA CUALKIER OTRA DUDA........ AKI NOS TIENES A TODOS, DI LO KE SEA Y TE ATENDEREMOS GUSTOSOS :D :D :D :D :D
woh woh woh, vieja escuela. :D bienvenida a la web ;oK
ya iras conociendo a la pila de personajetes k se mueven por aki :P
uno por ejemplo SARROCA con su mensage de bievenida XDDD
deww
Lo mismo digo (lo de los personajes no xDD) que para lo que necesites ;oK

y a k esperas en hacerte una ficha? :P
welcome to psichiatric! :D
y a k esperas en hacerte una ficha?
welcome to psichiatric!!
Una ficha??
Alaaaaa! No te has hecho una ficha aún?? o0
Arriba donde aparece tu cuenta tus mensajes y tu reproductor, verás como un cuadradito blanco! El segundo icono que aparece más concretamente. Ahi te la puedes hacer. :D
Ok gracias!! Cuando tenga tiempo la haré que ahora estoy en el curro y paso de que me pillen xDDD ;oK
Jajaja! Yo tb estoy en el curro..... xDD
Que aplicada la juventud de hoy en día, así va el país.... xDD
kusa es insustituible!!! :(
wenas lover!! soy yo aruna!!
y...tampc conozc a nadie x aki... :D
Yeah! La old school no muere nunca!! Saludos de otro vieja escuela, pa lo que quieras ando por aquí ;oK
Bienvenida ;oK
Como te ha dicho Sarroca, te recomendamos que le eches un vistazo por encima a la sección de Fichas.
Un saludo y pásatelo bien ;oK
bienvenida yo te dare consejo ten mucho cuidado con sarroca (dicen que es peligroso :D) jeje
es broma espero q disfrutemos con tu llegada ;oK
JAJAJAJAJA, ESO ES WENO..............................NO? JAJAJAJAJAJJA
#1 el 13/05/2007 a las 23:11:
Wenass!
Soy nueva aqui en el foro, hace unos dias un amigo me paso una maketa de aki y nada, decir que el tema era muy weno y la web esta muy curradisima.
Espero que esto me sirva para ponerme al dia de todo el movimiento ya que hace mas de 13 años k empece a pintar y weno, que por circunstancias de la vida uno deja de hacer ciertas cosas pero en fin, en el corazon siempre se lleva, claro.