Me presento
Por LoVeR el Domingo, 13 de Mayo del 2007 - 77 respuestas - 2.404 lecturas
Somos como los Xmen pero a lo rallado jajajajaj
Weno i a lo spañol jajajaja :D
SI WENO PERO AORA COMO YA LO E ECHO EN OTRO HILO, LO DESVELO TB EN ESTE: MI NOMBRE REAL ES...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SARROCCO SIFREDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOVA, SABES KE ESO ES MENTIRA, Y KE ME JODE LO DE MI NOMBRE, TE LO DIGO COMPLETAMENTE ENSERIO, COMO DESVELES MI NOMBRE VOI A PORTI I TE CORTO LOS WEBOS...
ENSERIO TIO, ME JODERA MIL SI LO DICES Y YA SABES KE YA AS ABIERTO LA BOCA
Me imagino vastantes nombres pero tiene q ser special para q no te guste
no es asi o0
NOVA VA DE BUEN ROLLO, I LOSIENTO SI E SIDO UN POCO BORDE, PERO ESKE PA MI EL TEMA DE MI NOMBRE.......... ES DE LO MAS SERIO DE VERDAD, I TE PEDIRIA KE NO DIJESES NADA ACERCA DE EL NOVA, GRACIAS POR TODO. ASTA MAÑANA, ME VOI A DORMIR.

wnas[!]
ps yo ttam soy nuevaa!!
Amo el rap y es todo lo que digo..;oK:D:):D
ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por la que se hicieron pasar un tal wizard. y me molesta mucho que haya gente asi. Me gustaria conocer gente que le guste el rap y que me quiera conocer para amistad y con el tiempo colabo y olvidad lo que dijo ese tio por que yo no soy asi como el me describe fisicamente si pero yo no soy desesperado mi email o msn es oscarcarballal@hotmail.com y os doy mi apoyo a todos para que intenteis cumplir vuestras metas y siempre estare ahi para ayudaros si puedo.
ATENTAMENTE
WIZARDMAN
PD: podeis agregarme al msn si kereis yo soy un tio legal no soy como dijo el tio ke se me critico.

os molestais en buscar un hilo de presentacion que estaría a saber en que pagina..
y no lo poneis en el que teneis un pelín mas arriba xD (el oficial :P)
po ira yo soi er kusa de kadi, y lo ke mas me inspira pa escribir letra es salir a la karretera a violar anzianas camioneras mientras me pongo a escuchar los boleros de los chichos remezclao con chikito de la calzada.
A veces se me va la olla y cuando estoy solo en mi casa me dediko a lanzar objetos punzantes (como por ejemplo canicas de las gordas, hojas de papel o botellas de agua) por la ventana a ver como llego de lejos (enfrente hay un tejado lleno de cosas que en su dia lance... deberia ponerles fecha)
Tengo un bonito perro doberman que es muy docil pero que me gustaria cambiar por mano ortopédica, porque me ofrecen un gorrito de papel de colores por la mano. El perro en realidad no lo tengo aun, pero me lo darán (gratis!) en cuanto pueda separarlo del hombre que ofrece el gorrito. Oh si, gorrito gratis!
Cuando es de noche tengo sueño. A veces cuento mal y me creo que tengo 2 brazos y medio, espero comprensión y no pretendo que me discriminen por ello.
Me gusta escribir letras de rap, cuanto mas frikis mejor, y aunke canto mu mal mu mal, me la suda desde arriba hasta la derecha porque a quien no le guste mi voz posiblemente nunca le vere para decirle que lo siento mucho y que me gustaria abrazarle y echarme a llorar en su hombro.
Cuando tengo sueño, es muy facil que escriba cosas sin sentido. Aunque tengo 2 brazos y medio, la gente se empeña en decirme que tengo 2, cosa incierta.
Y lo mas importante: ME ABURRO XDDDDDDD
os molestais en buscar un hilo de presentacion que estaría a saber en que pagina..
y no lo poneis en el que teneis un pelín mas arriba xD (el oficial )
perdona por haberlo exo mal la otra vez ya lo he exo bien o no?
#61 el 16/05/2007 a las 23:29:
NOVA..............................NOVA