Me presento
Por WIZARDMAN el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 288 lecturas
ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.
Atentamente
WIZARDMAN
PD: podeis agregarme al msn si kereis yo soy un tio real no el ke se hizo pasar por mi y me critico
hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web;oK
ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalVer imagenhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.
Atentamente
WIZARDMAN
PD: podeis agregarme al msn si kereis yo soy un tio real no el ke se hizo pasar por mi y me critico
hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web
veo que sabes citar de forma inutil xD
^^
Picha no kejarse mas de eso joer. Las citas estan pa eso, po ala, como si se pegan to los posts citando el anterior, k no pasa nada.
Si al k sea no le gusta esa forma de usar las citas pos k no la use (mi caso) pero si el colega prefiere usar s estilo pa postear (cosa k veo muy logoca) pos k lo haga, k mientras k respete al resto (como hasta ahora ha estado haciendo) no hace nada malo.
Ala, un saludo, y picha, respetad el estilo de kada uno, siempre y kuando no sea ofensivo ;oK
Taluegos!
ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalVer imagenhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.
Atentamente
WIZARDMAN
hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web Ver imagen
veo que sabes citar de forma inutil xD
^^
Y tú porque siempre dejas 200 kilómetros de espacio hasta escribir la primera frase?:X
#1 el 29/10/2007 a las 13:15:
ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballal@hotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.
Atentamente
WIZARDMAN