ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me presento

Hilo favorito

Por WIZARDMAN el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 288 lecturas

WIZARDMAN
#1 el 29/10/2007 a las 13:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballal@hotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.

Atentamente

WIZARDMAN

PD: podeis agregarme al msn si kereis yo soy un tio real no el ke se hizo pasar por mi y me critico 

Teren
#2 el 29/10/2007 a las 13:37:

WIZARDMAN, el día 29/10/2007, dijo:

ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.

Atentamente

WIZARDMAN

PD: podeis agregarme al msn si kereis yo soy un tio real no el ke se hizo pasar por mi y me critico 

hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web;oK

putOany
#3 el 30/10/2007 a las 13:37:

Teren, el día 29/10/2007, dijo:

ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalVer imagenhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.

Atentamente

WIZARDMAN

hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web

veo que sabes citar de forma inutil xD

^^ 

Chaouen
#4 el 30/10/2007 a las 13:40:

vaya empanada amigo XDDD

Lord_Kusa
#5 el 30/10/2007 a las 14:04:

Picha no kejarse mas de eso joer. Las citas estan pa eso, po ala, como si se pegan to los posts citando el anterior, k no pasa nada.

Si al k sea no le gusta esa forma de usar las citas pos k no la use (mi caso) pero si el colega prefiere usar s estilo pa postear (cosa k veo muy logoca) pos k lo haga, k mientras k respete al resto (como hasta ahora ha estado haciendo) no hace nada malo.

Ala, un saludo, y picha, respetad el estilo de kada uno, siempre y kuando no sea ofensivo ;oK

Taluegos! 

k3y..
#6 el 30/10/2007 a las 17:35:

putOany, el día 30/10/2007, dijo:

Teren, el día 29/10/2007, dijo:

ola soy WIZARDMAN pero todos me llaman WIZARD yo soy la persona por ke se hicieron pasar un tal wizard. y me jode muxo ke haya asi me gustaria conocer gente ke le guste el rap y ke me kiera conocer y olvidaros de lo ke dijo ese tio por ke yo no soy asi de loco como da a entender ese bueno mi email es oscarcarballalVer imagenhotmail.com y os dare mi apoyo siempre lo tendreis.

Atentamente

WIZARDMAN

hay un tema para presentarse si eres nuevo en la web Ver imagen

veo que sabes citar de forma inutil xD

^^ 

Y tú porque siempre dejas 200 kilómetros de espacio hasta escribir la primera frase?:X

Ziko
#7 el 30/10/2007 a las 18:00:

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido