ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me quieren matar Por este tema

Hilo favorito

Por jIROh el Viernes, 22 de Febrero del 2008 - 15 respuestas - 776 lecturas

jIROh
#1 el 22/02/2008 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
deibiz
#2 el 22/02/2008 a las 14:56:

¿Como que te quieren matar por eso? Jajaja el tema esta bien pero es que el video es la polla, me ha hecho mucha gracia. Ya bueno, el mensaje no es que este muy de acuerdo pero bueno, no se el contexto en el que has escrito el tema asi que no opino sobre eso.

jIROh
#3 el 22/02/2008 a las 15:10:

ESTOS SEÑORES DE FACE TO FACE CLAN SE HAN DEDICADO A DECIR POR FUERTEVENTURA QUE SON MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES Y QUE NOS ENSEÑAN A RAPEAR EN NUESTRO PROPIO IDIOMA. YO ANTES LES PRODUCIA, PERO SE DEDICABAN A COMERCIALIZAR CON SU MIERDA Y MIS BASES, ENTONCES LES CORTE EL CHORRO Y LE DEDIQUE UN TEMA A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN QUE ERA EL QUE SE METIA CON LOS ESPAÑOLES JUNTO A OTRO, EL CHICO EN CUESTION ES

VERSUSGSYTLE

AHORA ME QUIEREN MATAR DESPUES DE UN AÑO DE ESTAR HECHA LA CANCION,  INCLUSO DESPUES DE QUE LA HAIGAN ESCUCHADO CONMIGO Y DESCOJONARSE DE RISA, QUIEREN MATARME, ME VAN A CHUPAR TODO EL CULO Y EN TODA REGLA. 

AKI VA el enlace de la amenaza de muerte

Enlace

SARROCA
#4 el 22/02/2008 a las 19:53:

Mi consejo:

si la cosa ya pasa a las manos, te aconsejo que pases del tema, no des mas bola, no te rebajes tanto como ellos, no ven que es eso lo que quieren? ir de peliculeros con "pipas" y armar follones y peleas? Que van de reyes del barrio superniggawestcoasteyyohbrother? Ni caso tio, No te rebajes, enserio, asi sera realmente como ganes esa pelea moral.

JotaStyLe
#5 el 22/02/2008 a las 21:38:

Lo q mas ma gustao es la impro q se a exo en el video.... las clava menos q una puntilla dobla con filo de plastico barato.. XDDDDD

Enfin , en q mundo vivimos.... 

zreves
#6 el 22/02/2008 a las 23:23:

:Djajajajajajajajaja:D:D

que amenaza es esa??

si hasta el cura de mi pueblo rapea mejor:D:D

me ha gustao el video de chupaculs jajajajaja:D

;oK:D;oK;oK:D;oK

Teren
#7 el 23/02/2008 a las 00:01:

...

voltage
#8 el 25/02/2008 a las 15:24:

iyo dos cosas al respecto:

1) igual te pasaste un pelín no? xD

2) mucho flipao es lo que veo yo por ahí, dudo que te maten pero bueno xD

Tanolega
#9 el 25/02/2008 a las 18:33:

Nah, ni caso, del dicho al echo hay mucho trecho XDDDDDDDD

Por muy mafias que parezcan en ese video de cutrísima calidad al final no pasará nada;es pa hacerse los machotes;no veo que sea un motivo suficiente como para matar a nadie, y en caso de bronca pues a hostias todos con todos xDD 

voltage
#10 el 25/02/2008 a las 18:47:

iyo Tanolega, no se como será aquí el amigo, pero no se si tas fijao el caxo bicharraco del vídeo ae xD me da q pa liarse a ostias con ese solo hay q estar mu loco, imagínate con unos pocos como ese xD

Tanolega
#11 el 25/02/2008 a las 19:11:

voltage, el día 25/02/2008, dijo:

iyo Tanolega, no se como será aquí el amigo, pero no se si tas fijao el caxo bicharraco del vídeo ae xD me da q pa liarse a ostias con ese solo hay q estar mu loco, imagínate con unos pocos como ese xD

¿Quién ha dicho "solo"?;sobretodo pudiendo estar acompañado de un arma de fuego, a ser posible un bazooka o algo asi, porke la verdad el mazas ese tiene un trago xDD

jajaja, el video lo e kitao x coño, q es eso? jajaja osea el tema es q es raro y racista xq yo q se, vale q kieras poner las cosas en su sitio, pero x el video parece q eres un ordenao de mierda y solo kieres blancos españoles en españa, weno, suerte y paz!

tuxo
#13 el 02/03/2008 a las 19:35:

sinceramente............ no me ha gustado nada pero solo es mi opinion nada mas

Ryhiop
#14 el 05/03/2008 a las 23:15:

jajajajajaajajajaja turistas chupaculs jajajajajajajajajajjaja

esta wai vaya una locura eres un colgaoooo!!

Ryhiop
#15 el 17/05/2008 a las 19:53:

jajajajajajajjaaj de tanto reirme me se a revntao el boton del pantaka, jajajaja porke estoy tope de gordo ajajajajaj

buen tema xdddddd

xHerah
#16 el 18/05/2008 a las 00:39:

joder k asco de videoo :D:D:D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido