ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mecaguen la conpetencia

Hilo favorito

Por kurisan_rap el Martes, 26 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 479 lecturas

kurisan_rap
#1 el 26/02/2008 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ostias!!! me tomo todo el trabajo de subir letras del porta y ala, ya esta el tipico toy que tambien la a subido, pero claro, aunque la ayas subido antes se la ponen a nombre de otros!!!

JERO_MONO mira bien al cruzar...

solo digo eso....

C.L.P.
#2 el 26/02/2008 a las 21:55:

Que pasa solo tu tienes derecho a subir letras? Y que importa si casualmente subis las mismas??

deibiz
#3 el 26/02/2008 a las 22:17:

xD lo que hay que ver...

Teren
#4 el 26/02/2008 a las 22:38:

kurisan_rap, el día 26/02/2008, dijo:

JERO_MONO mira bien al cruzar...

solo digo eso....

xDDDDDDD !!!

Cojonuts
#5 el 27/02/2008 a las 01:52:

Estos son los rappers del mañana... Maldito Porta !! Mira lo que estás creando !!

Mc_metro
#6 el 27/02/2008 a las 11:23:

dejales.

son carne de cañon! 

SARROCA
#7 el 27/02/2008 a las 14:33:

kurisan_rap, el día 26/02/2008, dijo:

ya esta el tipico toy que tambien la a subido

¬¬ entonces tu? te consideras... pues?

Kamae
#8 el 27/02/2008 a las 14:52:

Es algo MUY sencillo:

Acepto las letras por orden de envío, es decir, que la tuya fue aceptada porque llegó primero.

Luego vi que el JERO_MOMO ese la mandó también, y su letra estaba mejor escrita ortográficamente.

Esa fue la razón por la que borré la tuya y la sustituí por la de él.

El objetivo de las letras es que estén bien escritas ortográficamente. Al principio yo mismo las editaba (porque no hace falta decir que la gente suda un huevo de escribir bien, y llegan todas sin "H", sin tildes, con abreviaciones, con "K"...). Pero llegó un momento en que se hace imposible corregirlas todas, así que las acepto tal y como vienen.

Si lo único que te interesa es que tu nombre aparezca en las letras, mándalas bien escritas (y no habrá que sustituirlas si alguien la resube) o bien corrige algunas que estén mal escritas y mándalas poniendo "[CORREGIDA]" o "[BIEN ESCRITA]" y las sustituiré con mucho gusto.

Se premia la ortografía y la tabulación (la separación entre párrafos, estribillos..).

Un saludo ;oK

fmelmasbuscado
#9 el 27/02/2008 a las 16:28:

deja de jodernos kon letras del porta tio,subirlas,cantarlas o tararearlas tendria ke ser un delito deverdad

e.writer
#10 el 27/02/2008 a las 18:49:

fmelmasbuscado, el día 27/02/2008, dijo:

deja de jodernos kon letras del porta tio,subirlas,cantarlas o tararearlas tendria ke ser un delito deverdad

Ni yo lo podria decir mejor.

diertuck
#11 el 27/02/2008 a las 18:52:

Joder, mamá ¡me han copiado el bocadillo de mortadela en el recreo!

Que lástima!!!!!! 

sKiZo_BBoY
#12 el 28/02/2008 a las 03:17:

Pues si se pone asi por que alguien que inocentemente haya subido una letra de un tema con toda su buena voluntad...

No me quiero imaginar como se pondrá si alguien le roba su butaca del cine... o0 

hernando
#13 el 28/02/2008 a las 12:05:

diertuck, el día 27/02/2008, dijo:

Joder, mamá ¡me han copiado el bocadillo de mortadela en el recreo!

Que lástima!!!!!!

jaajajajajajajaja que bueno tio ;oK

jorkeRap
#14 el 28/02/2008 a las 20:07:

me meti al hilo esperando alguien ke se jacte de batallar mejor ke los demas y me encuentro con esto xD.Alguien ke se enoja por ke subio una letra y se la sacaron jajaja.y para mas remate del porta weno cada dia se me complica mas la tarea de respetar siendo ke este personaje viene a joder x eso.

weeno ojala ke para la otra ke su subas letra no t la saken y y si es del porta hago un llamado a sacarla x el bien publico xD

*Paz Y RaP*

dios los crea y porta los enjendra los clona los alimenta los enseña los educa (q es lo mismo) los castiga a base de latigazos y velas ardiendo los ace mamar de sus tetas y asi salen, si es q no se puede caminar trankilo xq de repente sale esto, x cierto, ajam,

que alguien diga MI MOTO ALPINA DERRAPANTE con la letra e sustituyendo a las otras vocales! JEJEJEJEJE :D 

Tanolega
#16 el 02/03/2008 a las 17:42:

les hace mamar de sus tetas?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

putOany
#17 el 02/03/2008 a las 19:37:

post, el día 02/03/2008, dijo:

que alguien diga MI MOTO ALPINA DERRAPANTE con la letra e sustituyendo a las otras vocales! JEJEJEJEJE

¬¬ ME METE ELPENE DERREPENTE

JOER esa broma se la gasté a mi padre cuando tenia 8 años xDDDDDDDDD 

guma
#18 el 03/03/2008 a las 20:19:

que teneis todos en contra de porta?no soy la tipica portafan que va diciendo por ai que es envidia, es mas, tampoco es que porta me guste mucho pero es que no comprendo porque si sale 1 friki diciendo gilipolleces noseque de las letras del porta empezais a echarle la culpa a el.

deibiz
#19 el 04/03/2008 a las 07:24:

Si vieras el foro diariamente sabrias el porque.

guma
#20 el 04/03/2008 a las 16:21:

yo el foro lo suelo mirar casi diariamente,lo que pasa es que no posteo mucho porque la mitad de los temas no me interesan

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido