Megaupload (cerrada por el FBI)
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 19 de Enero del 2012 - 23 respuestas - 1.598 lecturas
- 1
- 2
me parece una verguenza que censuren lo que quieran como quieran de esta forma...
Jodanse los de Fbi, entonces toda la informacion que tenia hay se perdio? Maldita sea he perdido entre 1-2 años de trabajo ahi. Sobre todo acapellas, creo que se debe poner el pueblo mundial en contra del gobierno, ya despues censuraran Wikipedia, que lo unico que hace es dar informacion :S Mal, el gobierno, de mal en peor.
y megavideo cerrado igual.... vaya mierda!pero vamos no creo que esto se pueda sostener

y megavideo cerrado igual.... vaya mierda!pero vamos no creo que esto se pueda sostener
claro megavideo. updown y varias paginas que pertenecian a la empresa megaupload
-Mensaje editado por el autor-
Por una parte me parece bien lo que han echo , ya que hay gente que ha trabajado duro para sacar cualquier cosa , ya sea software , musica... y luego vayan unos cuantos listos y lo pongan for free. Y dejar subir ese material es apoyar la pirateria. Eso si al final siempre existira la pirateria asi que fue perder el tiempo cerrar megaupload.

Por una parte me parece bien lo que han echo , ya que hay gente que ha trabajado duro para sacar cualquier cosa , ya sea software , musica... y luego vayan unos cuantos listos y lo pongan for free. Y dejar subir ese material es apoyar la pirateria.
si, pero borrar todo el material eso lo veo muy drastico, yo tenia videos de viajes subidos para que lo descargasen colegas, mis maquetas, abrá gente que tenga los trabajos de clase, y gente que lo use para trabajar... se ha perdido un 60% de los archivos que hay en internet, asi de claro.
Ya sabes , pagan justos por pecadores.
A mi me parece una gran putada, ver algo online ahora se convertírá en un coñazo buscando links, sin contar con que según dicen, empezarán a cerrar webs en Marzo por la Ley Sinde que se aprobó hace par de semanas, así que lo llevamos jodido :S

Vale, si, una buena limpieza, por fin, archivos que tenía que borrar se han borrado solos. Pero que cojones!
Tenía todos mis singles y mi maqueta colgada ahí. Yo que subí carpetas RAR con cosas que iva a descargar de nuevo cuando las necesitaba, para no estar ocupando disco }:(
En este caso, me han jodido bien! A mi, y a millones de usuarios. }:(
Ojalá recuperen todo :_(
Yo si fuera el dueño de ''TARINGA'' estaria acojonado! xDD es la proxima victima fijo.
si si, esos de anonymous no podian quedarse con los brazos cruzados xD
busquen la cuenta de anonymous hispano, a cada rato publican "hives" que son sitios en donde esta la version web de LOIC (programa usado para ataques DoS), asi apoyan un poco la causa, el objetivo esta fijado hacia la pagina del FBI y a otras mas, incluyendo disqueras y demas (universal esta fuera)
Yo solo se que ayer fui a hacer cosas ordinarias en internet como ver una peli o bajar aplicaciones al movil y creedme se nota que megaupload no esta, y mucho

Ya hay censura en internet lo que pasa que es de baja intensidad y muy selectiva, a veces atreves de empresas que reclaman derechos de autor o la policía que insta a hacer desaparecer cierto material con amenazas incluidas. No es nada nuevo, muchos videos, enlaces, perfiles que son vaneados o que misteriosamente desaparecen por qué los borran lo usuarios. Yo no digo que los artistas/creadores no tenga derecho a ganarse la vida pero el problema, es que muchas veces el dinero ni llega, todos conocemos más o menos la SGAE. La verdad a mí esto me parece un paso más hacia el Muevo Orden Mundial.
Que harán los americanos cerrando una página ajena, que era Coreana creo...
Ni puta idea, exigo armamento nuclear ya!
Todo esto que ha pasado con la ley SOPA me da que pensar. Ya la han "abolido" y no la van a implementar, pero y si todo esto de la ley sopa era una simple tapadera para cerrar megaupload como si fuese un mal menor? Es decir, querían de alguna forma borrar megaupload del mapa debido a los gastos que se perdían...pero no se podía hacer de una forma tan simple asique sacaron a la luz lo de la ley sopa para distraer con un fin claro. Borrar megaupload y no poner una ley tan estúpida.
Todo esto que ha pasado con la ley SOPA me da que pensar. Ya la han \"abolido\" y no la van a implementar, pero y si todo esto de la ley sopa era una simple tapadera para cerrar megaupload como si fuese un mal menor? Es decir, querían de alguna forma borrar megaupload del mapa debido a los gastos que se perdían...pero no se podía hacer de una forma tan simple asique sacaron a la luz lo de la ley sopa para distraer con un fin claro. Borrar megaupload y no poner una ley tan estúpida.
poleeeeemicaaaaaaaa!!! Y si simplemente cogieron megaupload para coger archivos secretos.. xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2012 a las 23:49:
ea... que mas voy a decir, la de archivos y canciones que tenia subidos ahi a tomar por saco...
ahí teneis la noticia
Enlace