mejor acento y lucia lapiedra
Por zreves el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 2.309 lecturas
- 1
- 2
Si influye..y muxisimo mas de lo ke pensamos¡¡
y lo de la Lucia..kreo ke no,xke pokita gente tene ke aver kon el rabo tan grande komo el nacho vidal y compañia¡¡
ajajaa
tio lo siento pero lucia lapiedra esta conmigo y se los esta poniendo al pipi. y tio por desgracia si influye el acento yo por tener no tengo ni el de madrid me gusta tner acento neutro estilo pucelano aunque no soy de alli ni nada. pero la gente le da estilo a sus rimas o las fuerza muchisimo donde alguien sin un acento tan pronunciado como el sureño no podria. y se juzga mucho en torno a eso.
Weno al final voy a tener suerte y todo..yo soy de extremadura norte,ai pko deje y esas kosas,pero se notan bastante..
Asike yo tengo acento¡¡jaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 05/04/2008 a las 04:52:
1) en realidad el acento no tendría que influir pero yo creo que es cuestión de estar acostumbrado...yo me he acostumbrado demasiado a los acentos de aqui (españa) y al escuchar uno latinoamericano pues no me agrada la verdad, pero eso no quiere decir que no me guste como rapea
2) el acento que mas me mola? el de ALICANTE
3) sigue soñando