ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mejor acento y lucia lapiedra

Hilo favorito

Por zreves el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 2.309 lecturas

putOany
#21 el 05/04/2008 a las 04:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1) en realidad el acento no tendría que influir pero yo creo que es cuestión de estar acostumbrado...yo me he acostumbrado demasiado a los acentos de aqui (españa) y al escuchar uno latinoamericano pues no me agrada la verdad, pero eso no quiere decir que no me guste como rapea

2) el acento que mas me mola? el de ALICANTE

3) sigue soñando 

Siul_Solrak
#22 el 16/04/2008 a las 12:38:

Si influye..y muxisimo mas de lo ke pensamos¡¡

y lo de la Lucia..kreo ke no,xke pokita gente tene ke aver kon el rabo tan grande komo el nacho vidal y compañia¡¡

ajajaa 

_CronosH_
#23 el 01/05/2008 a las 02:28:

tio lo siento pero lucia lapiedra esta conmigo y se los esta poniendo al pipi. y tio por desgracia si influye el acento yo por tener no tengo ni el de madrid me gusta tner acento neutro estilo pucelano aunque no soy de alli ni nada. pero la gente le da estilo a sus rimas o las fuerza muchisimo donde alguien sin un acento tan pronunciado como el sureño no podria. y se juzga mucho en torno a eso.

Siul_Solrak
#24 el 05/05/2008 a las 01:23:

Weno al final voy a tener suerte y todo..yo soy de extremadura norte,ai pko deje y esas kosas,pero se notan bastante..

Asike yo tengo acento¡¡jaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido