¿Mejor forma de ligoteo para El/LA Rapero/a?
Por Siul_Solrak el Martes, 29 de Abril del 2008 - 91 respuestas - 1.637 lecturas
*¿Cual de los siguientes metodos hos a dado mas resultado a la hora de ligar?
-Componer una cancion para la persona a la ke kieres y cantarsela.
Esto depende de la chicha, a una "sensible" va bien, pero a una "guarra" casi que no.
-Una demostracion de cuanto la kieres,bailando.
Esto mejor no lo intento que me mato.xD
-Hacerle un homenaje,en la pared mas vista de t ciudad
Esto lo he hecho, más que un homenaje poner una pequeña dedicatoria a una amiga, y no sé, lo mismo soy yo que soy feo, pero no me funcionó.xD
lo mismo soy yo que soy feo, pero no me funcionó.xD
Jaja pues si tu no lo sabes no se quien lo va a saber.
Lo de la cancion a mi me funciono una vez de dos veces que lo he hecho, fue la misma cancion para las dos tias y cayo la segunda ^^
estas kabronas de hoy en dia son raras....
kabrona asi las llamo cariñosamente.
lo mismo soy yo que soy feo, pero no me funcionó.xD
Jaja pues si tu no lo sabes no se quien lo va a saber.
Lo de la cancion a mi me funciono una vez de dos veces que lo he hecho, fue la misma cancion para las dos tias y cayo la segunda ^^
Hombre, lo bueno está en el interior.xD
Pues yo como emsi nunca había intentado ligar a través de raps, nunca lo había pensado jaja...Simplemente me comporto como soy, y casi siempre que he ligado a sido por fascinar con mi coco...
Yo he hecho lo bailar una sola vez, lo que pasa es que me di un golpe en la cabeza y asi me he quedado..
las tias son mu raras, se enamoran solas x mu feo q seas, ademas a ki en mi pueblo cuanto mas malote y mas feote seas mas novias te exas ¬¬
No tiene porque...a mi los tios malotes me repugnan, y más si son feos xD
Y soy tia (lo digo porque en algún post tuyo me as nombrao como tio).
cierto TIA Y TE ACABO DE PEDIR PERDON EN EL DE LOS INSULTOS, WENO PUES SI LOS TIOS ASI TE PARECEN MALOS, ENTONCES ME CAES BIEN xd, YO MAS Q NADA DECIA ESO POR LAS TIAS DE AKI, joder, todo en mayusculas, ya no lo cambio

Creo que ha caido bien el hilo..
Yo hice una kancion,y con ellol lo ke konsegi eske la forma de estar kn la ``ex ´´ kambiase por completo..ademas las palabras se las lleva el viento,las letras kedan para siempre¡¡
lo primero es que no todo el mundo vale para "componer una cancion" en rap no se compone realmente. ademas que es una manera practicamente de vender el supuesto talento que tengas para canjearlo por sexo o un rollo.
demostrarle lo que la quieres bailando ? jaja hay que saber bailar
y lo de los grafos ya esta muy visto hecho por los bakalitas que se creen romanticos poniendo tu y yo siempre juntos y demas mamonadas , hay que currarselo como toda la puta vida se sea rapper o saxofonista
demasiado esfuerzo,eso es depende de a quien le quieras gustar,,ahora,hay gente que cambia completamente de (personaje) para ligar,haber si esos tienen un poco de personalidad,que realmente con quien estan no les quieren como son,mira me he vuelto poetico.esto que tiene de poesia!!!!!? nada da igual se me va la olla ,saludos

Weno pues y ke es lo ke le gustan a ``las diferntes´´ x no poner rara..xke la verdad ke la mujer es uno de los mayores deskonocidos para el hombre¡¡aje
yo solo se que las pibas se van con el que mas conocido es, con el mas popular,,, yo recuerdo y veia las tipikas pelis estas amerikanas, en las que todas iban a por el popular, pensaba que era una koña, pero al final descubri que era una verdad increible... algunas pibas quieren fama a como de lugar... y yo mismo lo se, yo he sido el pavo ese que fue el popular del instituto... no sirve para nada chavales..

A mí más que que me dediquen un tema, me bailen o me hagan un graffiti, lo que me "enamora" o lo que despierta en mí más la atención es la capacidad de un MC de hacer un buen RAP.
Por ejemplo, Xhelazz... a mí me viene un chico con esas dotes de poeta plasmadas en semejantes temazos y muy imbécil tendría que ser después el chico en cuestión para no conquistarme. :D

MC_metro por lo visto a sido el kapitan del ekipo de futbol amerikano de su instituito..aje es broma¡¡pero la vedad eske,kuanto mas pasta,o mas konocio seas,mas te vienen...y no veas lo ke nos jode eso a los demas¡¡xke encima esas agraciados,no prestan atencion relamnete a las tias ke valen la pena..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/04/2008 a las 15:40:
Weno pues como estoy algo aburrio,pues sako aki este tema,ke kreo ke no esta por ningun lao¡¡
La Cuestion ensi es la siugiente:
*¿Cual de los siguientes metodos hos a dado mas resultado a la hora de ligar?
-Componer una cancion para la persona a la ke kieres y cantarsela.
-Una demostracion de cuanto la kieres,bailando.
-Hacerle un homenaje,en la pared mas vista de t ciudad
Si no llevas a cabo ninguna de las anteriores citadas,y te fincionan otros metodos,ponlos asi vamos aprediendo...
[No eskriban komentarios akel o akella ke kiera,kedar por el sulo este hilo,gracias]