ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Mejor forma de ligoteo para El/LA Rapero/a?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Martes, 29 de Abril del 2008 - 91 respuestas - 1.635 lecturas

Kokkoira.
#21 el 02/05/2008 a las 02:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mí el típico friki marginadillo xD me encanta, por como me habla y por como es, además le gusta el manga y el anime *.* y eso, me da igual que no sea el más popular ni el más guapo porque al fin y al cabo eso no importa.

guma
#22 el 03/05/2008 a las 00:21:

Mc_metro, el día 01/05/2008, dijo:

yo solo se que las pibas se van con el que mas conocido es, con el mas popular,,, yo recuerdo y veia las tipikas pelis estas amerikanas, en las que todas iban a por el popular, pensaba que era una koña, pero al final descubri que era una verdad increible... algunas pibas quieren fama a como de lugar... y yo mismo lo se, yo he sido el pavo ese que fue el popular del instituto... no sirve para nada chavales..

PORQUE COÑO GENERALIZAIS TANTO LOS TIOS??

No todas las pivas somos iguales, a mi nunca me han gustado los tios que van muy de malotes y de populares, todo lo contrario.

Si hablamos de tios, a los tios solo les gustan las tipicas zorras comenabos que se han tirao a toda la ciudad.Por decirlo de alguna manera la mas "popular" también, esa que todo el mundo conoce, y ya ves tu..si la quieren solo pa llevarla de mascota y pa fardar con los colegas.

Siul_Solrak
#23 el 03/05/2008 a las 01:09:

Tampoko generalizes¡¡aje

Ami la tipika kalentorra,kon ropa probokativa,ajustada,pintalabios rojo,rimel de los webos y tal..no me van nada¡¡donde este la sincera y demstarme el amor a su debido tiempo¡¡es mi sueño..

guma
#24 el 03/05/2008 a las 01:49:

O_O

Una persona normal..por fin!!

SiNkO
#25 el 03/05/2008 a las 02:48:

Siul_Solrak, el día 03/05/2008, dijo:

Tampoko generalizes¡¡aje

Ami la tipika kalentorra,kon ropa probokativa,ajustada,pintalabios rojo,rimel de los webos y tal..no me van nada¡¡donde este la sincera y demstarme el amor a su debido tiempo¡¡es mi sueño..

Totalmetne de acuerdo... La tipica así no me va nada, prefiero algo mas sensible y cariñosa y tal que sepa lo que quiere...

Vamos, ni comparación jeje 

tuxo
#26 el 03/05/2008 a las 05:52:

a mi todo eso me la suda ,paso completamente de ligar

tuxo
#27 el 03/05/2008 a las 08:41:

aqui no,pero internet da asco,casi todo el mundo son unos salidos,mas de una vez me he hecho pasar por chica para tocarles los cojones(no literalmente) que asco me da esa gente }:(

tuxo
#28 el 03/05/2008 a las 09:12:

aunque quizas me pase demasiado con uno,me dio pena

el_capo
#29 el 03/05/2008 a las 12:09:

a mi me van las sensibles,las cariñosas,las normales x asi decirlo,aora mismo esty con una xika,llebamos 5 meses.nos conocimos por internet.y yo soy un wenazo como ella dice.aunk no soy para tanto,solo un tio mas.yo la enamore,cantandole una cancion x el micro de mi ordenador,por msn,dura poko pero eso lo vale.enga saludos,y ligar mas tios y tias

solitaria_urbana
#30 el 03/05/2008 a las 22:56:

psss ami me da exactamente igual que me bailen que me hagan un grafitty o que me canten...lo que importa es que el tipo te quiera ¿noooow?Y a mi me pareceria muchisimos más guapo un tequiero con sentimiento  ^^ (aiis que me pongo romanticonaa xD)

guma
#31 el 04/05/2008 a las 00:55:

tuxo, el día 03/05/2008, dijo:

aunque quizas me pase demasiado con uno,me dio pena

Uff a saber xD

tuxo
#32 el 04/05/2008 a las 04:46:

vale,le dije que me iva a suicidar y se lo creyo,estuvo convenciendome de que no ,y que me fuera a chile a vivir con el,pero era un puto salido en toda regla hasta el final.

Siul_Solrak
#33 el 04/05/2008 a las 14:38:

Para que estar con una de las putonas esas,x mu wenas ke esten...si ya sabe media ciudad donde tiene los lunares mas intimos¡¡ajaja

No se kien a dxo nske de romantika,un tekiero y tal..esa palabra a pedio mxo signficado¡'¡

-Tios:lo dixen a las tias pa llevarslas a la kama

-Tias:se lo dixen una a otras y se konoicen de axe una semana¡¡'y peor eske hay algunas ke se ponen de te amo y to..

tuxo
#34 el 04/05/2008 a las 14:53:

eso notas tu si es verdad o no

LaH_gaTaH
#35 el 04/05/2008 a las 18:05:

siul_solrak no generalizes tío..

x lo menos yo es raro k diga " tQ " a alguien..

y menos si no lo siento ..

ami si un tío m aze un rap romantiko no tiene porke ligar knmigo..si no vale x dentro m puede azer 1000 raps k yo ni kaso..

pro vamos.. eso es solo para ligar .. yo pienso q para star kn 1 persona aze falta + k un rap o un dibujito exo enla pared ..

& nbsp;        &n bsp;      ..gaTaH_y_neiL. .

>>loka_vasilona_93@hotmail.com

Siul_Solrak
#36 el 04/05/2008 a las 18:36:

Ok no generealizo¡¡pero aver kien me dxe ami,ke mas de la mitad de las xikas de 14,13,15,16,17 años de españa no se dixen pai te quiero entre ellas¡¡eso palabra es komo una mas...y no deberia serlo¡¡deberia tener gran valor

LaH_gaTaH
#37 el 07/05/2008 a las 15:00:

aii te doy la razOn!!

SUCO3
#38 el 11/05/2008 a las 14:49:

Yo lo que  es una cancion jajaaj : Enlace la de mis sentimeintos hacia ti :S la tia lo unico k a exo es descojonarse de mi y nada mas :S    Ahora termine mi ultimo tema: No vales una mierda expresando como me siento ahora despues de todo lo que me an dixo sus aimgas de mi :(.

El problema de esta piva esk la importa muchisisimo lo que piensen los demas y por eso pasa de mi como el puto culo pero dice una amiga suya k la mola k yo este x ella y tal, y ella no es tipica guarrila de institutos no jaja es de las normales :D

tuxo
#39 el 11/05/2008 a las 15:15:

joder suco tio,que palo.

Doser1
#40 el 11/05/2008 a las 16:13:

la cancion y el grafiti en la pared

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido