ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Mejor forma de ligoteo para El/LA Rapero/a?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Martes, 29 de Abril del 2008 - 91 respuestas - 1.636 lecturas

djivan_estilo_unico
#61 el 20/07/2008 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo ocnsegi una pava x acerla una cancion... aunk todas son = de rastreras y se ban con otros ala minima.... [sin kuestion de ofender]

FleW
#62 el 20/07/2008 a las 21:50:

Y tanto que te destrozan jajajajaja. Te felicito pues si eres capaz de ligarte a chicas de más edad (3 o 4 años me refiero) XD

_nytha_
#63 el 21/07/2008 a las 12:17:

djivan_estilo_unico, el día 20/07/2008, dijo:

yo ocnsegi una pava x acerla una cancion... aunk todas son = de rastreras y se ban con otros ala minima.... [sin kuestion de ofender>

x esa regla d 3.. lo mismo se podría decir d vosotros;oK

_nytha_
#64 el 21/07/2008 a las 12:18:

Biohazard, el día 20/07/2008, dijo:

PD: Me caguen en los 90 y gracias a los amigos de los 70 y 80 que me criaron.

xDDDDDDDDD

Salud@s! 

Si tu te cagas en las del 90 yo me cago en ti:)

Siul_Solrak
#65 el 21/07/2008 a las 21:35:

Klaro que todas no soy iguales,al igual que nosotros tmpoko todos somos iguales....pero la verdad eske yo siento una gran diferencia entre hombres y mujeres¡¡¡creo que nunca llegaremos a entendernos al 100% tanto un sexo komo el otro...

*Una duda que siempre me ha reventado es..

¿Porque si a un tio le apetce ``hacer el amor ´´ con su novia,algunas se niegan y son unas estrechas y si un tio se niega,es un marika?

Mv
#66 el 22/07/2008 a las 10:43:

Biohazard, el día 22/07/2008, dijo:

Lo que pasa que las de los 90 son todas unas niñatas y hoy en dia existen pocas que se puedan llamar mujeres.

Ahi le has dao.

makinavaja
#67 el 22/07/2008 a las 10:43:

Pues a mí no me interesan las tías que se dejan impresionar con un poema o una canción.

Y como se ha dicho antes, si una tía se va con otro es porque su novio no le satisface suficiente, y esto lo hacen por instinto, ya que antiguamente estaba sobre las mujeres la responsabilidad de escoger al mejor hombre para procrear y así asegurar la supervivencia de la especie; también gracias a ese instinto de las mujeres hemos evolucionado tanto en tan pocos años.

lunitaloka
#68 el 22/07/2008 a las 16:50:

pa ligar no es q me impresione un poema pero si te hacen una cancion real, claro que me impresiona aunque ni siquiera sea de mi, si habla de quien es y me lo enseña y me enseña esa parte oculata de esa persona, pues es algo importante, porq salen del alma las canciones y yo me enamoro del alma no de una car bonita,, pero yo lo que creo que dberian usar pa ligar, es ser cada uno como es, sin adornos por medio, yo soy asi, es lo que ahi y si quieres te gusto y si no pues vete con otra, pa ligar yo no he hecho ninguna de las tres opciones que daban al principio,pero despues de tener a alguien lo he hecho todo, cancion escrita que cantar como que no es lo mio, baile erotico, y un dibujo por todo lo alto, y muchas locuras, pero solo si veo que alguien se lo merece y ya no hablo solo en el campo de las parejas lo ago todo por mis amigos por mi gente

saludos a todos  

Mont
#69 el 22/07/2008 a las 21:21:

No quiero con el 2º mensaje ya cagarla pero creo que debo ser sincero, si ligo con el hiphop o con alguna rima o pasito de break o beatbox (como bien dicen aunque no des la talla quedan impresionadas [Almenos con mi beatbox que es patetico) es para follar, cuando una chica me gusta mucho y la quiero para mi soy su amigo a mas no poder y le hago saber que me tiene hay cuando lo necesite, asi si me valora vendra.

P.D: tengo varios frentes abiertos con esta 2º opcion }:)

Siul_Solrak
#70 el 22/07/2008 a las 22:19:

Eso de las de los 90,es bastante cierto..parece que es la generacion de mujeres mas ``sueltas´´de todas las que ha habio,aunke las del 2000 en adelante,se las ve venir ya¡¡¡ajaja

Y pa ligar hay muchos metodos,pero mientras konsigas lo que quieras,son todos wenos¡¡ 

lunitaloka
#71 el 23/07/2008 a las 08:50:

no me voy a picar por las estupideces que se estan diciendo por aqui pero os dire que una persona no es una cabrona por nacer en una epoca si no por ser como es, no las que nacen en un determinado tiempo son clones, si no no tendriamos ideales a los que aspirar, serian todas y todos iguales y que mas daria follar con uno y con otro, yo se que hoy en dia hay muxa niñata inbecil y lo mismo digo de los tios pero no por ello los juzgo porque tengan la misma edad, creo que cada persona es un mundo en el que navegar y naufragar en el que te enbarcas si quieres, pero pa que criticar eso, si todos sabemos que hij@s de su putisima madre los ha habido siempre, y se que es una gran mayoria la peña con sus pijerias, pero siempre hay gente especial que te sorprende, gente que no se puede incluir en ese rango que veo que muchos intentais impartir, yo por nacer un año antes no seria diferente eso son chorradas desde mi punto de vista.

(paco gracias por ser asi de especial y diferente ante todo eres tu mismo y gracias por ello, te debo millones de sonrisas) 

lunitaloka
#72 el 23/07/2008 a las 08:57:

biohazard tu pones etiquetas a las chicas de los 90 diceindo que son estiercol y demas ¿porq eres diferente a las demas personas que hacen lo mismo que tu, es deir criticar poniendo etiquetas?

Siul_Solrak
#73 el 23/07/2008 a las 20:34:

Weno como esta el ambiente n¿?jeje

*Yo lo que dije de las xikas de los 90 eske son las mas sueltas y eso no se los quita nadie¡¡¡ara eso si,hay de todo no¿?como en todas las generaciones..

Yo personalmente soy del primer año de los 90 y no me konsidero como todos los que son asi,como a dixo bihozard¡¡mi pandilla es medianamente normal..

Lo que ha dixo tambien este ultimo eske la generacion de su hermano,que tiene 25 años, son mejores personas y tal..también comparto ese pensamiento,xke mayormente todos son de mentalidad mas trankila y lo que también digo, eske kasi tos son unos fumaporros de la ostia¡¡ajaja

makinavaja
#74 el 23/07/2008 a las 20:42:

Es normal que la gente de 25 años sea de esa forma, pero no tiene nada que ver con que sean una generación mejor o peor que la nuestra, más bien con la madurez que otorga la edad.

lunitaloka
#75 el 23/07/2008 a las 20:51:

bueno biohazard en mi mensaje anterior te he dicho que no me picaba, no m considero ni suelta ni estiercol, ni una mas de las de mi edad, yo soy yo, no creo que nadie sea igual, siempre sere yo y me da igual lo que opinen de mi, no soy una de esas caretas que abundan en esta sociedad, conozco a todo tipo de gente creeme y podria ponerme a ctalogarla,pero no le encuentro un proposito para hacerlo, a quien no soporto ya no lo incluyo en mi vida y quien merece la pena siempre tendra un hueco, tienes 16 años te podria juzgar que hoy en dia la gran mayoria de esa edad son niñatos inmaduros que intentan ser mayores para ser alguien, salidos, creidos y xulos, pero no te conozco asik solo pongo la gran mayoria pero tu dices todas, y se que lo que quieres es causar efecto en la gente, tengo muchas personas asi a mi lado, maduraron antes y ahi estan demostrandolo, se que te da igual lo que yo o un puñado mas te digan porque solo piensas en tus conbicciones y ahi se acabo, asik tampoco me matare porque se que te resbala, estas en la edad en la que yo pasaba de todos asique se como era yo y entiendo que solo veas tu propio culo

saludos 

makinavaja
#76 el 23/07/2008 a las 20:55:

Sí, yo con 14 era igual; pasando de todo el mundo y mirando por encima del hombro a todo el que me rodeaba.

Siul_Solrak
#77 el 23/07/2008 a las 20:56:

Tambien pude ser la madurez tio..eso espero¡¡xke sino vya generacion me espera vivir¡¡¡ajaja 

harlot
#78 el 23/07/2008 a las 20:57:

pues yo con la edad he sufrido una "involucion" vamos que voy para atras como los cangrejos y en vez de madurar, soy mas crio y me divierto mas viviendo, es una forma de entender la vida desde mi propio prisma.fuera preocupaciones y problemas absurdos!!!!!!!!!!!!

y a hora a foll.... jsjjajajaa

makinavaja
#79 el 23/07/2008 a las 20:57:

Es la madurez, un quinceañero es un quinceañero ahora y en el siglo XV.

makinavaja
#80 el 23/07/2008 a las 21:03:

:D Maldito Harlot. Por cierto, mi comentario era respondiendo a Siul.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido