¿Mejor forma de ligoteo para El/LA Rapero/a?
Por Siul_Solrak el Martes, 29 de Abril del 2008 - 91 respuestas - 1.638 lecturas
Yo tengo 14 años y es cierto que hay cada guarra... Pero luego está la gente que merece la pena que son lo que son y punto , hombre como todo tio si la chica está buena pues mejor... Pero joder que sean capaz de hablar de un mismo tema más de 8 minutos sin que ese tema sea poner verde a alguien XD
Y lo de las maneras de ligar se quien eres y punto, si le gusta de puta madre sino que se joda ella/el se lo pierde
Engaaaa saludos
a una tipa del msn le pase un tema mio , y me dice aver si me haces una cancion...
y cojo y le digo , si te lo ganas...
y vamos que me acabo diciendo que su casa estaba libre de 3 del mediodia a 6 de la tarde...
pa que veais el panorama jajaja ... lamejor forma de ligoteo es dedicar una cancion pero vamos que no ai porque hacerla ellas te dan el premio antes...

yo no paso de lo k dices ni de ti ni de nadie creo que cada persona tiene cosas que mostrar de las que se puede aprender y bueno si no me entiendes no importa porque pocos lo hacen y aunque me entendieras no creo que me icieras demasiado caso pues me pareces bastante prepotente y ya se que te da por el culo lo que opinen de ti porque se lo que es tener 16años y ser una incomprendida, realmente creo que eres muy inteligente pero que por ello te crees muy superior, pero vamos tampoco te quiero juzgar porque como bien he dicho en otra ocasion, solo me permito juzgarme a mi, y no te conozco asique no dire mas.
saludos a todos

Joder sea la edad que sea...sea la forma de pensar que sea...se de la decada que seas..en lo que todos coincidimos es que nos enamoramos e intentamos seduciar a la persona que nos gusta no¿?
Joder sea la edad que sea...sea la forma de pensar que sea...se de la decada que seas..en lo que todos coincidimos es que nos enamoramos e intentamos seduciar a la persona que nos gusta no¿?
Completamente de acuerdo con Siul_Solrak...
Lo único es que hay que admitir que últimamente las tias y tios están más gilipollas y que (por lo menos a la mayoría de peña que conozco yo) ahora el que más se mete más liga...
Bueno a cuidarse muchooooo

Wuohu¡¡¡este ultimo coment no me ha gustao na tio..bigneo,no ahi que meterse de nada pa seducir y ligar con ninguna tia¡¡o almenos ami no me hace falta de eso e¡¡lo mismo ligan mas xke al estar en su paranoya son mas sueltos y menos vergonzosos y comen mas claro...lo malo eske luego se queda la gente sola no¿?

creo k a lo k se refiere bigneo esq vivimos en una sociedad donde los jobenes si no se drogan no son nadie he visto muchos casos de gemte que si no toma algun tipo de substancia es discriminada y realmente a quien tendrian k discriminar es a los que para poder hablar o ser felices necesitan no ser ellos a traves de alucinogenos, y esto pasa y cada vez con mas frecuencia, y no se que tendencias tienen las tias de fijarse en tios malos, aunque mi opinion esq eso no es ser malo es ser tonto, o parecerlo almenos, en esas ciecustancias no conoces a quien es realmente nadie si no solo ves una apriencia, una mascara que todo lo tapa, deberia ser distinto, pero la gente es bastante ignorante, en cuanto a las consecuencias que tienen sus actos, como dice este ultimo k no me he kedado con el nombre, pues es cierto al final solo te keda soledad, y de que vale ligar si al final solo van a verte exo una mierda y van a uir, siento liarme tanto esq he perdido a gente por este motibo y me duele k el mundo vaya asi, ojala todos pudieramos ser felices siendo nosostros mismos, tb me refiero al alchol, que es otra drga legalizada, no puedo decir por desgracia que yo he sido yo siempre, pero espero algun dia decirlo
saludos a todos
con lo bonito que es el sexo y os molestais en hacer cosas insanas, aaaaaaaay!!!(suspiros)esta juventud.
si fueramos todos mas hippies seria todo mas flower power.

La verdad que despues de trincharte un verde,te exas unas wenas risas que seguro que nunka te habrias echao estando normal...pero una cosa es eso y estar agusto con tu gente y otra los que se meten de todo pa poder ligar y enmascararse¡¡¡y los hipis tambien tienen muchas maskaras..todo depende de la persona
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 23/07/2008 a las 21:04:
ya me imagine que los quince me quedan algo lejos