ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejor microfono para grabar en casa?

Hilo favorito

Por hide el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 8 respuestas - 4.172 lecturas

hide
#1 el 13/11/2007 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wEEPP, buenas tardes compañeros!!!

Llevo varios años grabando en casa, cn un microfono vocal pero se ha roto, me gustaria que la gente aconsejara un buen micro, relacion calidad-precio, que se pueda conectar direktamente al ordenador, o que tenga salida XRC, a ser posible q el microfono no cueste mas d 150 euros, aber que micros os parecen mejor.

Saludos, y gracias!!!

[En 2 meses cm maximo.. nueva demo/maketa (ya se vera lo q es xD)> Cuidaros gente, nos vemos!!!

putOany
#2 el 13/11/2007 a las 20:13:

Enlace

google es tu amigo...le preguntas lo que quieras y te responde!!

jeje busca por ahi men seguro que encuentras algo^^ suerte tio 

putOany, el día 13/11/2007, dijo:

Ver enlace

google es tu amigo...le preguntas lo que quieras y te responde!!

jeje busca por ahi men seguro que encuentras algo^^ suerte tio

putOany saves q no es verdad, y tio, yo gravé un tema asi d coña cn el micro dl ordenador metio en un calcetin y no veas q weno qedó q a la gente le gustó xq era perfecto jeje

erSAMU
#4 el 13/11/2007 a las 23:40:

Ola gente!!!

Me estoy volviendo loco!:X X ke kiero tener algo montadillo en casa ke no sea mu caro y nose ke comprarme pa gravar movidas de rap...

Me han dicho ke necesito una buena tarjeta de sonido,un microfono de unos 200€ como muxo,y un previo...

Vivo en madrid,si alguien me aconseja ke puedo comprar,ke tieneis vosotros,o algo,x favor ke conteste.Gracias

Mar
#5 el 13/11/2007 a las 23:43:

Yo vendo un Rode NT 3 ,cableado , antipop y pie de micro por 220 € todo.....si os interesa a alguno ...jajajajaja