ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejor microfono para grabar en casa?

Hilo favorito

Por hide el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 8 respuestas - 4.172 lecturas

hide
#1 el 13/11/2007 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wEEPP, buenas tardes compañeros!!!

Llevo varios años grabando en casa, cn un microfono vocal pero se ha roto, me gustaria que la gente aconsejara un buen micro, relacion calidad-precio, que se pueda conectar direktamente al ordenador, o que tenga salida XRC, a ser posible q el microfono no cueste mas d 150 euros, aber que micros os parecen mejor.

Saludos, y gracias!!!

[En 2 meses cm maximo.. nueva demo/maketa (ya se vera lo q es xD)> Cuidaros gente, nos vemos!!!

putOany
#2 el 13/11/2007 a las 20:13:

Enlace

google es tu amigo...le preguntas lo que quieras y te responde!!

jeje busca por ahi men seguro que encuentras algo^^ suerte tio 

putOany, el día 13/11/2007, dijo:

Ver enlace

google es tu amigo...le preguntas lo que quieras y te responde!!

jeje busca por ahi men seguro que encuentras algo^^ suerte tio

putOany saves q no es verdad, y tio, yo gravé un tema asi d coña cn el micro dl ordenador metio en un calcetin y no veas q weno qedó q a la gente le gustó xq era perfecto jeje

erSAMU
#4 el 13/11/2007 a las 23:40:

Ola gente!!!

Me estoy volviendo loco!:X X ke kiero tener algo montadillo en casa ke no sea mu caro y nose ke comprarme pa gravar movidas de rap...

Me han dicho ke necesito una buena tarjeta de sonido,un microfono de unos 200€ como muxo,y un previo...

Vivo en madrid,si alguien me aconseja ke puedo comprar,ke tieneis vosotros,o algo,x favor ke conteste.Gracias

Mar
#5 el 13/11/2007 a las 23:43:

Yo vendo un Rode NT 3 ,cableado , antipop y pie de micro por 220 € todo.....si os interesa a alguno ...jajajajaja

Xcierto , lo de la tarjeta de sonido dalo por sentado , es casi tan importante como el tener un buen micro , pero prepara mas de 200 ........ala.

TALOG 

erSAMU
#6 el 13/11/2007 a las 23:58:

Los temas ke tienes ay colgaos estan grabados con el micro ese?¿

Ke tarjeta usas?,o ke me aconsejas aparte de lo del micro y to eso...Intentare gastar lo menos posible,pero veo ke me va a tocar aorrar bastante :D de mientras ire preguntando e informandome bn de to...

Asias x to Mar ;oK !!

SalUdOs!! rAp 4lIfE

Mar
#7 el 14/11/2007 a las 00:24:

Veras , yo tengo la tarjeta domestica , es decir , la qviene de serie, no pude comprar una pro , por eso vendo el micro.Como dije  , la tarjeta es tan importante como el micro........los temas si estan grabao con ese micro , pero al tener yo una tarjeta qno le saca partido al micro , no pues tomar esos temas como referencias :S:S

Como consejo , te recomiendo que te compres primero la tarjeta......aunque tendras que dejarte tambien pasta en el micro pa sacar un buen sonido jejejejejeje

en definitiva....prepara el taco jajajaja aki tamos pa loq sea ;oK

TALOG 

hide
#8 el 14/11/2007 a las 18:46:

vale, ya veo, para grabar bien la tarjeta d sonido tiene q ir ligada cn el microfono, como alguno d los 2 sea d mala calidad, apañado vamos

Alguien tiene un ekipo en casa, decente para grabar? cn una tarjeta d sonido y un micro que vaya bien o sea suficiente la calidad para grabar temas??

Hecko
#9 el 17/11/2007 a las 00:06:

UN behringer te aconsejo el B-1 antes que B-2 esta de oferta !! 70 euros o asi

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido