Mejor no lo veas...
Por putOany el Martes, 20 de Octubre del 2009 - 4 respuestas - 506 lecturas
Joder lo ha matado, ha puesto cara de Kie y se ha pirado con transmision instantanea!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/10/2009 a las 01:59:
Primero ver el video
Por si no va el link poner en youtube:
Ninja Kill "Pelea Ninja"
Asombroso pero cierto, en los años que se hizo esto pues seria la leche pero desde luego que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: ESTO HAY QUE COMPARTIRLO, NO PUEDO VERLO YO SOLO. Lo primero es las vestimentas, aquí tenemos un claro ejemplo de camuflaje, colores que se confunden fácilmente con la maleza, casi invisible a la percepción del ojo humano prácticamente.
Lo segundo es…bueno…el efecto o el sonido de algo que se produce cuando mueves algo muy rápido? Atentos a los sonidos que emiten los ninjas de chueca al moverse a tanta velocidad….particularmente tiene el sonido que hacen los cajones de mi armario al abrirse y cerrarse o también el de una toalla o una alfombra sacudiéndose por la ventana. Después de las presentaciones bastante graciosas vienen las miradas asesinas recíprocas…segundos de tensión para el espectador y acojone momentáneo.
Empieza la batalla, salen corriendo el uno a por el otro con sus armas empuñadas y PIM PAM, salto con patada en el aire y ya está…PA QUE MAS? Se alejan pegando 2 volteretas a sus respectivos lados y vuelta a la carga, se atacan de nuevo pero esta vez con menos ganas (seria domingo supongo) ,PIM, luego brazo y otra vez pa’ tras, se alejan unos 2 kilómetros el uno del otro así a ojo, pegando unas 30 volteretas que te dan ganas de decir: SI TE ALEJAS CORRIENDO TE CANSARIAS MENOS SEGURO.
El ninja amarillo, acto seguido, hace muestra de un arma escondida y que pretende lanzar sin contemplaciones, un tazo de matutano mal hecho. Se lo lanza, el ninja rosa lo esquiva fácilmente dándole tiempo a sacar su espada y lanzársela sin a penas esfuerzo dando vueltas en el aire.
Paro ya...me aburre escribir tanto.
Adiós