Mejor película sobre hip hop que viste?
Por Niqo99 el Miercoles, 15 de Enero del 2014 - 7 respuestas - 506 lecturas
sin duda la mejor es la que tu nombras despues capaz que la que me gusta mas a mi es la documental de tupac y 8 millas junto con de Hip hop project
te dejo por aqui algunas peliculas relacionadas con la musica, no tienen que ver con el rap pero a mi me gustaron:
-Tenacious D (dando la nota) --- ROCK / HUMOR
-Corazón rebelde (Crazy heart) --- COUNTRY / ALCOHOL
-El pianista ---- CLASICA / 2º GUERRA MUNDIAL
-Ray Charles ---- JAZZ / DROGAS
Y estoy a ver si consigo la de BIRD que trata sobre la vida de un saxofonista de jazz, lo mas seguro que tambien trate sobre drogas o alcohol.
** Y por si te motiva las pelis de arte marciales te recomiendo ONG BAK, no tiene desperdicio. (la primera esta mucho mejor que la segunda y se nota bastante, y me acabo de enterar que hay una 3º parte).
Acá dejo una película de España, no es rap pero vale la pena desperdiciar el tiempo para verla, muy buena y extremadamente complicada, básicamente la peli es metáfora en estado puro.
Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2014 a las 18:54:
Hay muchas películas y documentales que hablan o se basan sobre esta cultura, cual es la mejor que viste? (si es que viste alguna claro xd) De paso me recomiendas alguna.
en mi caso la mejor que vi fue "The art of rap" me gusto mucho :D