¿Mejores juegos de pc?
Por Artemys el Miercoles, 29 de Junio del 2011 - 34 respuestas - 1.599 lecturas
- 1
- 2

El Half Life 2 es realmente considerado el mejor juego de pc.
Si tienes un ordenador potentillo puedes jugar al bioshock o al alice madness returns que ha salido hace poco.
Sino siempre puedes tirar de emuladores.
Saludos.
Depende de que tipo de juegos te gustan, si te gustan de estrategia, construir y llevar heroes (tipo age of empires) debes probar el starcraft, si te gustan de pensar por ejemplo pues los monkey island, si te gustan los shooters, tienes half live, counter strike, call of duty, medal of honors y eso, si te gustan de carreras o coches, tienes need for speed, grid, toca, midnight club... si por otro lado te gusta el rol o el rpg pues tienes el neverwinter night (aunque sea viejo me encanta), el diablo... y si te gustan los juegos estos tipo wow, pues tienes ese mismo, tienes el gran fantasia, el ragnarok...
No se, sera por juegos, la cuestion es pillar uno que te consiga enganchar xD
Depende de que tipo de juegos te gustan, si te gustan de estrategia, construir y llevar heroes (tipo age of empires) debes probar el starcraft, si te gustan de pensar por ejemplo pues los monkey island, si te gustan los shooters, tienes half live, counter strike, call of duty, medal of honors y eso, si te gustan de carreras o coches, tienes need for speed, grid, toca, midnight club... si por otro lado te gusta el rol o el rpg pues tienes el neverwinter night (aunque sea viejo me encanta), el diablo... y si te gustan los juegos estos tipo wow, pues tienes ese mismo, tienes el gran fantasia, el ragnarok...
No se, sera por juegos, la cuestion es pillar uno que te consiga enganchar
yo estuve 2 años jugando al counter por ahí y lo tuve que dejar por que me viciaba mucho xD
yo es que tengo un pc normalito y siempre que me voy a "comprar" un juego que me guste no consigo los requisitos minimos xD, pero voy a probar a ver los que me has dicho y los que me dijeron por allá arriba a ver... Gracias. :D
a mi el que me molo demaciado [hace tiempo qe ahorita ya no tanto] es thug 2, toda la saga de tony hawks me mola, claro si no te gustan los deportes extremos estos no son tu tipo, pero a mi si me molaron xD
[edito, abia puesto hwaks xD]
-Mensaje editado por el autor-
A mi me encantaba jugar en el pc, hasta que hace poco tuve que vender un pc que habia modificado para ser lo suficientemente buena en los juegos, como una pc gamer de bajo costo xD
y pues a mi sinceramente me gustan los juegos en primera persona, digase Halo (la primera version corre bien en un pc normalito), Counter Strike, Gta San Andreas, Call of Duty, Crysis y mi preferido era Battlefield 2 xD
plantas vs zombies plantas
son los juegos mas chorras que puedas imaginar pero del modo en el que te enganchan no son normales xD
A mi me encantaba jugar en el pc, hasta que hace poco tuve que vender un pc que habia modificado para ser lo suficientemente buena en los juegos, como una pc gamer de bajo costo
y pues a mi sinceramente me gustan los juegos en primera persona, digase Halo (la primera version corre bien en un pc normalito), Counter Strike, Gta San Andreas, Call of Duty, Crysis y mi preferido era Battlefield 2
al counter strike ya dije que me vicie mucho xD pero ya me cansa, el halo lo tuve para la xbox la vieja y bua puedo decir que es el mejor juego que he jugado xD en modo coperativo así campaña se sale..., luego el gta lo jugue también pero no me motivo nada, el call of duty tengo el modern warfare 2 y el black ops para la play, los 2 unicos juegos que tengo de play...el battlefield no cumplo los requisitos creo, a si que voy a probar con el crysis a ver que tal jeje, Gracias a todos
Bueno buscnado el crysis no encontraba ningun link que funcionaba pues de casualidad encontre un juego llamado "bordelands" parece que esta bien, alguien lo ha probado?
Ayes me compré el Assasins Creed por 4€ y te lo recomiendo muchisimo.
También, para mi los mejores son claramente los Call of Duty en version multijugador es tremendo, prueba a jugar a juegos de Star Wars que estan bastante bien, también recomiendo los Final Fantasy o Devil May Cray con El Padrino II.

The Witcher 2 recomendadisimo pal que disfrute de un buen juego de rol ENORME
jaja y el empire earth con sus tanques y sus aviones contra gente con garrotes?
Si no cumples los requisitos del Battlefield 2 te aseguro que los de Crysis tampoco, Crysis en su momento fue el juego que exigia mayor recursos que todos los demas :S
el start craft tambien mola, un colega me lo enseño... y desde ahi me enganche a el... recomendado! [salio el dos pero creo qe mi pc no lo corre :#)]

El Duke Nukem forever tb está que cruje.
No hay mejor videojuego para matar y ver tetas en todo el mundo.
The Witcher 2 recomendadisimo pal que disfrute de un buen juego de rol ENORME
Yo lo tengo empezado, debería retomarlo en breve pero ahora estoy con el Virtua Tennis 4, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Hollywood Monsters 2. Por cierto, éste último está entretenido y te echas unas risas y el RDR me parece que está muy sobrevalorado.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/06/2011 a las 18:40:
Bueno como el titulo indica, Nombrar los mejores juegos de pc da igual el tipo, es para saber cual me puedo "comprar" a si que les agradecería que me dijeran alguno bueno, por que no encuentro ninguno que me entretenga...:p Gracias