ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Mejores juegos de pc?

Hilo favorito

Por Artemys el Miercoles, 29 de Junio del 2011 - 34 respuestas - 1.600 lecturas

donthafunk
#21 el 01/07/2011 a las 04:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alfalfa, el día 01/07/2011, dijo:

Hollywood Monsters 2. Por cierto, éste último está entretenido y te echas unas risas y el RDR me parece que está muy sobrevalorado.

El HM2 es realmente gracioso? o sea, te partes en serio como con el Monkey Island?

Si es así de gracioso me lo pillo xq el 1ro era entretenido pero se me hacia un poco jodido.

Saludos.

deibiz
#22 el 01/07/2011 a las 08:32:

Alfalfa, el día 01/07/2011, dijo:

Vk9, el día 30/06/2011, dijo:

The Witcher 2 recomendadisimo pal que disfrute de un buen juego de rol ENORME

Yo lo tengo empezado, debería retomarlo en breve pero ahora estoy con el Virtua Tennis 4, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Hollywood Monsters 2. Por cierto, éste último está entretenido y te echas unas risas y el RDR me parece que está muy sobrevalorado.

Pues yo creo que el RDR es uno de los mejores juegos que hay.

Artemys
#23 el 01/07/2011 a las 12:53:

Gracias a todos, y ahora alguien me podría dejar el sitio donde lo "compran" esos juegos pero que no tenga que descomprimirlo ni nada de eso pues yo de esas cosas no se ya me he "comprado" varios juegos así y he intentado hacer estas cosas y nunca me sirven...alguien me ayuda con esto? 

Bekas1
#24 el 01/07/2011 a las 15:25:

Si realmente te refieres a Comprar, prueba en tiendas de electronicas como Game, Fnac, Corte Ingles...

Si te refieres a bajar pruba con torrents no tardan mucho y es la mejor opción.

Vk9
#25 el 01/07/2011 a las 15:52:

Artemys, el día 01/07/2011, dijo:

Gracias a todos, y ahora alguien me podría dejar el sitio donde lo \"compran\" esos juegos pero que no tenga que descomprimirlo ni nada de eso pues yo de esas cosas no se ya me he \"comprado\" varios juegos así y he intentado hacer estas cosas y nunca me sirven...alguien me ayuda con esto? 

echemosle una mano por mensaje privado de en que lugares "comprar" jueguitos buenos al chaval

Alfalfa
#26 el 01/07/2011 a las 17:35:

donthafunk, el día 01/07/2011, dijo:

El HM2 es realmente gracioso? o sea, te partes en serio como con el Monkey Island?

Si es así de gracioso me lo pillo xq el 1ro era entretenido pero se me hacia un poco jodido.

Saludos.

A ver, el humor del Monkey para mí es inigualable pero me ha sorprendido que tenga puntos graciosos. La facilidad la han bajado muchísimo con respecto al 1. Yo, de momento, no he estado atascado en ningún sitio más de 10 minutos y sólo he usado la guía una vez para saber cómo se resolvía un acertijo, no para saber qué hacer en el juego.

Artemys
#27 el 05/07/2011 a las 17:08:

Bueno si alguno le interesa, al final he elegido el juego "team fortress 2" por que lo he visto gratis en steam :) Gracias a todos =) 

Rumil_Yavetil
#28 el 05/07/2011 a las 23:04:

yo recomiendo el leage of legend llevo ya más de un año jugando a ese juego y no me canso, ademas no crea una adiccion peligrosa como los juegos de rol, se trata de pura habilidad... no tienes serias ventajas por jugar mas tiempo que otros usuarios... ademas cada mes suelen meter un personaje nuevo....

es gratis jugar y no te hace falta "comprartelo" te lo descargas de la web y lo instalas. Pero si vas a jugar sin que nadie te enseñe... las primeras 3 partidas van a ser amargantes, hasta que comprendas  la estructura del juego

Artemys
#29 el 06/07/2011 a las 00:39:

Rumil_Yavetil, el día 05/07/2011, dijo:

yo recomiendo el leage of legend llevo ya más de un año jugando a ese juego y no me canso, ademas no crea una adiccion peligrosa como los juegos de rol, se trata de pura habilidad... no tienes serias ventajas por jugar mas tiempo que otros usuarios... ademas cada mes suelen meter un personaje nuevo....

es gratis jugar y no te hace falta \"comprartelo\" te lo descargas de la web y lo instalas. Pero si vas a jugar sin que nadie te enseñe... las primeras 3 partidas van a ser amargantes, hasta que comprendas  la estructura del juego

mi hermano jugaba a ese juego y me dijo que estaba bastante bien, quería probarlo pero no llege por que formateamos el pc xD y al final pss.. creo que es el mismo juego, por que a ese le llaman el lol verdad? entonces si es 

Rumil_Yavetil
#30 el 06/07/2011 a las 01:59:

si, LOL 

Artemys
#31 el 06/07/2011 a las 11:35:

rumil vi un ascodevida ¿Sabes lo que es? pues vi uno diciendo, "mi madre sigue pensando que LOL significa "lot of love" (o algo así era no me acuerdo) y hoy me a mandado un mensaje diciendo "el abuelo ha muerto, LOL" 

K_Tame
#32 el 12/07/2011 a las 22:07:

Con el Roller Coaster Tycoon 3 + Expasiones flipareis en colores 

crea tu parque de atracciones, crea tus propias montañas rusas, montate en ellas etc... bueno, es una locura xD 

Mod Friki : On  :#)

deibiz
#33 el 13/07/2011 a las 08:39:

K_Tame, el día 12/07/2011, dijo:

crea tu parque de atracciones, crea tus propias montañas rusas, montate en ellas etc... bueno, es una locura  

Mod Friki : On 

Es mas, le puedes poner tu propia musica al juego!!

K_Tame
#34 el 14/07/2011 a las 21:59:

deibiz, el día 13/07/2011, dijo:

K_Tame, el día 12/07/2011, dijo:

crea tu parque de atracciones, crea tus propias montañas rusas, montate en ellas etc... bueno, es una locura  

Mod Friki : On 

Es mas, le puedes poner tu propia musica al juego!!

Cierto... yo lo recomiendo, es muy entretenido, para mi, el mejor juego que he jugado para PC ... 

x.X
#35 el 15/07/2011 a las 05:02:

...el Pequeños Guerreros  :#) ... que tiempos esquivando cuchillas por la encimera de la cocina con Archer,rey de los Gorgonitas....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido