Mensaje de nuestro querídisima Majestad, el Rey
Por Kamae el Miercoles, 13 de Diciembre del 2006 - 13 respuestas - 639 lecturas
xDDD
Aprovecho para estrenar a ver si funciona los deberes que le he mandado a mi hermano... Que ponga para que se vea aquí el video... Vamos a ver:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4 &eurl=][/youtube]
dioossss k pedazo de video pra mi es uno de los mejores mensajes k a hesho el rey en la historia :D ;oK o0
Mi madre se ha acercado y al ver el video terminar dice 'es que estamos en el 2o12? y yo: no... y ella: Cuando ha dicho eso el rey? xDD
Muy bueno.. buenísimo... tendrían que sacarlo por la tele.. la de peña que se partiría el culo xDD mis felicitaciones a su creador
iyooooo, yo no se kien tiene una mente tan retorcida como pa poder acer una cosa asi, xo joder me gustaria conocerlo xq es sin conocerlo y ya me cae bien xDDDD lo q no se es como cojonones se a tragao su autor todos los putos discursos asta cortar los trocitos q le interesaban d cada uno xDDDDD
xDD Todo sea por la causa tio.. ha valido la pena.. le ha quedado genial, no me canso de decirlo ;oK
Yo ya lo abia bisto en BUENA FUENTE (me los trago todos) jeje es kojodnudo me tarti toda la polla. x cierto komo me lo puedo descargar??? jeje saludos desd bilbo :D :D :D
jajajajaja!!!!! k wapoooo!!!!
por fin el rey dice cosas cn sentido!!!!
jajajajajajjajjajaaj bonito belen jajajaajjaajaj bonito discurso, viva el rey i el pais con pobreza, desigualdad, racismo, discriminacion, imigracion,,,, i vive esa gente k trabajando acer k viva su familia,,,,
jajajjjajajajajjaaja me e partio la poya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o0 :#)
Me llena de orgullo y satisfacion decirte JUANCA KITATE LA POYA DE LA BOCA jajajajaja :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/12/2006 a las 23:52:
Mensaje de estas navidades de nuestro querido SM el Rey de nuestra gloriosa patria.