Mensaje para cuatro hijosdeputa.
Por tuxo el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 56 respuestas - 1.775 lecturas
mmm a esa gente los conozco yo... seguro que no vives en mi barrio?? son tos unos mierdas que vengan de uno en uno!! }:(
Estoy de acuerdo, todos estamos más que hartos de puta gentuza. A trabajar en el campo de sol a sol los ponía yo, verás que rápido se les quitan las tonterías.
PD: Me acabo de dar cuenta de que sol y los son la misma palabra leída en distinto sentido (qué capullo soy).
Conoceis el dicho:Dos no se pelean si uno no lo desea?.
Pues aqui seria cinco se pelean con uno,aunque no quiera.
Bueno...algo asi :D
Conoceis el dicho os no se pelean si uno no lo desea?.
Pues aqui seria cinco se pelean con uno,aunque no quiera.
Bueno...algo asi
Mierda,no queria poner esos iconos.Me han salido,perdon.
Ese tipo de gente suelen ser las personas que más miedo tienen y van de kies para ocultarlos.O simplemente como an dicho antes quieren ganarse un respeto que desde luego no se gana así.
A mi personalmente me parece penoso..
no tio.... a esos no los toques que luego vienen sus amigos a pegarte!! :)
Mi gato los matará a todos..y quien toque a mi gato se la gana conmigo xD
en mi barrio no hay ese problema, almenos las tias no salen de mi barrio sin que les digan algun piropoo!, creo que vivo en Marruecos!
Jajajaja por el titulo del hilo, esperaba otro comentario a otra gente xddd
Eso pasa en todos lados, 4 contra 1 , 8 contra 2, 10 contra 1.. y se creen valientes.
Lo malo que pilla tu a uno solo, 1 contra 1, que almenos aqui, vendrán a buscarte a casa 30...
Pobre de aquel que se le ocurra intimidarme :)
Ya sean 4, 10 o 20. Ya se les cojera uno a uno.
Me he visto alguna vez en una situación similar (aquí en mi pueblo, Silla, de Valencia es uno de los que más gente "afín" a España2000 hay). La cuestión es realmente sencilla. Si tiene que pasar algo, aunque te lleves alguna, centrate en uno, que ese uno no volverá a tocarte en la vida porque habrá salido caliente. Eso sin contar que cuando le das a ese uno, unos cuantos echan a correr también...
Salut a tots :)
al final son los que se quedan con la novia preñada y con un trabajo de mierda ^^
centrate en uno, que ese uno no volverá a tocarte en la vida porque habrá salido caliente.
Aquí no es asi, en la provincia de castellón.
Ese uno llamará a 50 gilipoyas como él...
eso por mucho tiempo que pase siempre habra purria de esa, yo a mis 33 ya vivi esa epoca lo bueno fue que mi grupo pese a no ser de los que la liaban y buscaban bulla, eramos de los que si nos buscaban nos encontraban y a base de hecharle huevos te creas un respeto y muchos de los que vacilaban acababan siendo colegas, ahora las cosas no van asi, hay mucha mas violencia, armas blancas y menos miedo a policia, carcel e incluso creo que a morir...la peña va muy pasada de vuelta y se la suda todo...
centrate en uno, que ese uno no volverá a tocarte en la vida porque habrá salido caliente.
Aquí no es asi, en la provincia de castellón.
Ese uno llamará a 50 gilipoyas como él...
Las veces que me ha pasado y me he centrado en uno o dos, no han vuelto ni a mirarme a la cara. Y si vuelven con más, a por ellos de nuevo hasta que se le quite las ganas.
Salut a tots :)
hay mucha mas violencia, armas blancas y menos miedo a policia, carcel e incluso creo que a morir...la peña va muy pasada de vuelta y se la suda todo...
Y eso es lo que da miedo... que a cuatro encocaos se la suda todo y por mirarle de refilón a 40 metros la que lian !
A ostias con todooos
hay mucha mas violencia, armas blancas y menos miedo a policia, carcel e incluso creo que a morir...la peña va muy pasada de vuelta y se la suda todo...
Y eso es lo que da miedo... que a cuatro encocaos se la suda todo y por mirarle de refilón a 40 metros la que lian !
A ostias con todooos
hay entra el sentido comun y te planteas quieres que te señalen como cobarde o como al que le pegaron la paliza del siglo, en mi caso preferiria ser cobarde...lo jodio que tengo un crio de 2 años y siempre me pregunto que habra cuando llegue a los 15...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/09/2008 a las 18:53:
Pues que estoy arto de que cada vez que salgo a la calle halla una panda de niñatos de mierda en cada banco,que se pasan tocando los cojones a todo el mundo,no estoy hablando de un grupo en concreto,estoy hablando de una plaga,que parece que esta de moda buscar peleas cobardemente de tres contra uno,o tambien atacar a los abuelos,generalmente son los canis,o grupos de moros,pero claro siempre de cuatro en cuatro,no les vereis atacar a alguien mas pequeño en solitario,o intentar sacarle la pasta o lo que tenga,son unos putos cobardes,y por que la gente que evitamos las broncas,las peleas o cualquier gilipollez de estas tenemos que aguantar que unos niñatos malcriados busquen gresca,no me lo explico,ya os lo digo,que no hablo de nadie en concreto,estoy hablando en general,que no veo justo que tengamos que aguantar esta mierda,cuando vamos solos por la calle por supuesto,y ellos con su puta(bandita)que se creen mafiosos o yo que se,buscando respeto o lo que sea,que el respeto no se gana asi joder,el respeto es respetar alguien por sus azañas o algo,la mala hierba nunca muere y es una pena,bueno con esto me desahogo,que opinais sobre este tema?.
Puuff que reventada me hecho xD