ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mensaje para cuatro hijosdeputa.

Hilo favorito

Por tuxo el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 56 respuestas - 1.774 lecturas

T0MC4T
#21 el 09/09/2008 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por donde yo vivo,mairena del aljarafe(sevilla) son como una plaga,vez a uno no te dice nada,pero al dia siguiente te encuentras con un grupo de 10 y es algo dificil evitarlos,pero vamos en realidad son unos cobardes,los odio, son gente que no van a llegar a nada en la vida y que no maduran nunca,esa es mi opinion

tuxo
#22 el 09/09/2008 a las 04:25:

Carpenoctem, el día 08/09/2008, dijo:Jajajaja por el titulo del hilo, esperaba otro comentario a otra gente xddd

Eso pasa en todos lados, 4 contra 1 , 8 contra 2, 10 contra 1.. y se creen valientes.

Lo malo que pilla tu a uno solo, 1 contra 1, que almenos aqui, vendrán a buscarte a casa 30...

Pues a mi el titulo me parece tela de apropiado :D

FEBO
#23 el 09/09/2008 a las 09:14:

en verdad son una plaga si, llevan detrás de un colega mio como un añito ya, y nos hincharon tanto los webos q al final salieron corriendo delante de 20 tíos XD.

PD: (si, les pagamos con su misma moneda XD) 

niitah_hh
#24 el 09/09/2008 a las 10:09:

si hacemos eso seremos como ellos.... no quiero ser otro de mal hablares de foros!! :D (quien decia esto??)

makinavaja
#25 el 09/09/2008 a las 10:14:

Yo una vez pillé a uno solo... y al día siguiente vinieron a buscarme a mi casa.

niitah_hh
#26 el 09/09/2008 a las 10:16:

eso es lo que pasa.... te hicieron algo?...:S

conozco a los miami... }:)

elnakar
#27 el 09/09/2008 a las 10:20:

jajajajj

Pero niitah.. :O Tu eres mafiosa?

No me mates :_( :P  xD

FEBO
#28 el 09/09/2008 a las 10:23:

a mi uno me empezó "va, quieres que te saque una navaja?!" y yo "vale, si tienes los webos necesarios hazlo" y el otra vez "quieres q la saque?" y yo "te he dicho q si ya", al final hizo el paripé con eso de "tienes cojones" e hizo como q sacaba algo del bolsillo, sin nisiquiera meterse la mano en él, penosos...

niitah_hh
#29 el 09/09/2008 a las 10:23:

no hombre... a vosotros os defiendo yo :P

pd- e soñao que como echaban a funker haciamos una cadena en msn en plan nos vamos de hhg y nos ibamos febo,nakar,guma,funker,tuxo y alguien mas a una pedazo de mansion por ay xDDDD es verdad!! no podia quedarme sin contarlo y no iva a hacer un ilo xDDDDDDDDD lo que me pase a mi no le pasa a nadie

pd2 pedazo de "pd" xD

FEBO
#30 el 09/09/2008 a las 10:25:

niitah_hh, el día 09/09/2008, dijo:

no hombre... a vosotros os defiendo yo

pd- e soñao que como echaban a funker haciamos una cadena en msn en plan nos vamos de hhg y nos ibamos febo,nakar,guma,funker,tuxo y alguien mas a una pedazo de mansion por ay xDDDD es verdad!! no podia quedarme sin contarlo y no iva a hacer un ilo xDDDDDDDDD lo que me pase a mi no le pasa a nadie

pd2 pedazo de "pd" xD

y esto q tiene q ver con los canis? XD

elnakar
#31 el 09/09/2008 a las 10:26:

Jaja va sueños niitah

A mi por suerte nunca me ha pasado nada co gente de este tipo

makinavaja
#32 el 09/09/2008 a las 10:27:

Pffffffff... sueños más raros he tenido, aunque nunca he soñado con la gente de un foro. Por cierto Nitah, ya hay un hilo para sueños.

niitah_hh
#33 el 09/09/2008 a las 10:29:

o0 no lo sabia bueno ya da igual era una cosilla solo pues yo no tengo na que decir... yo no busco lios pero solo digo que mi primo es un mierdecilla de estos xD asi que... ;oK

porcierto era makinavaja quien me faltaba xDDDD

makinavaja
#34 el 09/09/2008 a las 10:38:

Yo tengo un amigo metido a cani, cuando se enteró de que vinieron los tíos esos a su casa me dijo que iba a empezar a llamar a gente, entonces me reí de él y me mandó a tomar por culo.

makinavaja
#35 el 09/09/2008 a las 10:40:

makinavaja, el día 09/09/2008, dijo:

Yo tengo un amigo metido a cani, cuando se enteró de que vinieron los tíos esos a mi casa me dijo que iba a empezar a llamar a gente, entonces me reí de él y me mandó a tomar por culo.

niitah_hh
#36 el 09/09/2008 a las 10:42:

anda que no. yo tuve un lio con alguna de esa gente,bueno una amiga, pero a esa amiga no la toca nadie, en cualquier lio que este ella estoy yo:P... bueno al grano, se enteraron de que nos amenazaban y to se me presento mi primo con 5 amigos aqui sin decir yo na :D son ridiculos :D yo me cachondeo de el, pero estoy salvada a los de mi barrio no tengo valor... :#)

guma
#37 el 09/09/2008 a las 11:40:

Yo tengo que ser rarita porque nunca me he pegado y nunca me han perseguido ni ostias..lo unico ace un año le solte una ostia a un cani que me sacaba 3 años y 20 cabezas, dijo que no me pegaba por ser tia el muy gilipollas}:(

pd-quien se va de hhgroups?esque me acabo de levantar y no estoy muy muy muy...muy xDDD

niitah_hh
#38 el 09/09/2008 a las 11:42:

funkeeer le han echado:_( que trauma...

guma
#39 el 09/09/2008 a las 11:49:

NOOOOOOO¡¡

FEBO
#40 el 09/09/2008 a las 12:42:

usad el hilo de funker o al final acabarán echando a más gente ¬¬

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido