Mensaje para cuatro hijosdeputa.
Por tuxo el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 56 respuestas - 1.774 lecturas
Eso pasa en todos lados, 4 contra 1 , 8 contra 2, 10 contra 1.. y se creen valientes.
Lo malo que pilla tu a uno solo, 1 contra 1, que almenos aqui, vendrán a buscarte a casa 30...
Pues a mi el titulo me parece tela de apropiado :D
en verdad son una plaga si, llevan detrás de un colega mio como un añito ya, y nos hincharon tanto los webos q al final salieron corriendo delante de 20 tíos XD.
PD: (si, les pagamos con su misma moneda XD)
si hacemos eso seremos como ellos.... no quiero ser otro de mal hablares de foros!! :D (quien decia esto??)
Yo una vez pillé a uno solo... y al día siguiente vinieron a buscarme a mi casa.
eso es lo que pasa.... te hicieron algo?...:S
conozco a los miami... }:)
a mi uno me empezó "va, quieres que te saque una navaja?!" y yo "vale, si tienes los webos necesarios hazlo" y el otra vez "quieres q la saque?" y yo "te he dicho q si ya", al final hizo el paripé con eso de "tienes cojones" e hizo como q sacaba algo del bolsillo, sin nisiquiera meterse la mano en él, penosos...
no hombre... a vosotros os defiendo yo :P
pd- e soñao que como echaban a funker haciamos una cadena en msn en plan nos vamos de hhg y nos ibamos febo,nakar,guma,funker,tuxo y alguien mas a una pedazo de mansion por ay xDDDD es verdad!! no podia quedarme sin contarlo y no iva a hacer un ilo xDDDDDDDDD lo que me pase a mi no le pasa a nadie
pd2 pedazo de "pd" xD
no hombre... a vosotros os defiendo yo
pd- e soñao que como echaban a funker haciamos una cadena en msn en plan nos vamos de hhg y nos ibamos febo,nakar,guma,funker,tuxo y alguien mas a una pedazo de mansion por ay xDDDD es verdad!! no podia quedarme sin contarlo y no iva a hacer un ilo xDDDDDDDDD lo que me pase a mi no le pasa a nadie
pd2 pedazo de "pd" xD
y esto q tiene q ver con los canis? XD
Jaja va sueños niitah
A mi por suerte nunca me ha pasado nada co gente de este tipo
Pffffffff... sueños más raros he tenido, aunque nunca he soñado con la gente de un foro. Por cierto Nitah, ya hay un hilo para sueños.
o0 no lo sabia bueno ya da igual era una cosilla solo pues yo no tengo na que decir... yo no busco lios pero solo digo que mi primo es un mierdecilla de estos xD asi que... ;oK
porcierto era makinavaja quien me faltaba xDDDD
Yo tengo un amigo metido a cani, cuando se enteró de que vinieron los tíos esos a su casa me dijo que iba a empezar a llamar a gente, entonces me reí de él y me mandó a tomar por culo.
Yo tengo un amigo metido a cani, cuando se enteró de que vinieron los tíos esos a mi casa me dijo que iba a empezar a llamar a gente, entonces me reí de él y me mandó a tomar por culo.
anda que no. yo tuve un lio con alguna de esa gente,bueno una amiga, pero a esa amiga no la toca nadie, en cualquier lio que este ella estoy yo:P... bueno al grano, se enteraron de que nos amenazaban y to se me presento mi primo con 5 amigos aqui sin decir yo na :D son ridiculos :D yo me cachondeo de el, pero estoy salvada a los de mi barrio no tengo valor... :#)
Yo tengo que ser rarita porque nunca me he pegado y nunca me han perseguido ni ostias..lo unico ace un año le solte una ostia a un cani que me sacaba 3 años y 20 cabezas, dijo que no me pegaba por ser tia el muy gilipollas}:(
pd-quien se va de hhgroups?esque me acabo de levantar y no estoy muy muy muy...muy xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/09/2008 a las 00:29:
por donde yo vivo,mairena del aljarafe(sevilla) son como una plaga,vez a uno no te dice nada,pero al dia siguiente te encuentras con un grupo de 10 y es algo dificil evitarlos,pero vamos en realidad son unos cobardes,los odio, son gente que no van a llegar a nada en la vida y que no maduran nunca,esa es mi opinion