ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mensaje para cuatro hijosdeputa.

Hilo favorito

Por tuxo el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 56 respuestas - 1.776 lecturas

niitah_hh
#41 el 09/09/2008 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

febo te kiero....:D

tuxo
#42 el 09/09/2008 a las 18:42:

FEBO, el día 09/09/2008, dijo:

a mi uno me empezó "va, quieres que te saque una navaja?!" y yo "vale, si tienes los webos necesarios hazlo" y el otra vez "quieres q la saque?" y yo "te he dicho q si ya", al final hizo el paripé con eso de "tienes cojones" e hizo como q sacaba algo del bolsillo, sin nisiquiera meterse la mano en él, penosos...

OOh tio,tenia que ser muy valiente sacando una navaja

Mikhe
#43 el 09/09/2008 a las 19:01:

Un dia hace mucho tiempo estaba yo con dos colegas y se acercó un gitanillo. Mi amigo tenia un movil nuevo y estaba jugando a la serpiente. A lo que se acerca el gitano y le dice: "iyo dame el movil" mi colega responde "ahora no que estoy jugando" y el gitanillo coje y se va...

Eso no se me olvidará en la vida  :D

FEBO
#44 el 09/09/2008 a las 19:07:

tuxo, el día 09/09/2008, dijo:

FEBO, el día 09/09/2008, dijo:

a mi uno me empezó "va, quieres que te saque una navaja?!" y yo "vale, si tienes los webos necesarios hazlo" y el otra vez "quieres q la saque?" y yo "te he dicho q si ya", al final hizo el paripé con eso de "tienes cojones" e hizo como q sacaba algo del bolsillo, sin nisiquiera meterse la mano en él, penosos...

OOh tio,tenia que ser muy valiente sacando una navaja

tipico cani tio XD

niitah_hh
#45 el 10/09/2008 a las 15:52:

canis de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa }:(}:(}:(}:(}:(}:(

les pasaba con un trailer por encima a cada uno!!!

nakar asias por toh :#):#)

tuxo
#46 el 10/09/2008 a las 18:22:

xDDD

niitah_hh
#47 el 10/09/2008 a las 18:27:

estoy amenazada de muerte... :_(

elnakar
#48 el 10/09/2008 a las 19:14:

Jajaja kiya trankila ke esos no te asen nah... ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#49 el 10/09/2008 a las 19:52:

En todos lados hay grupitos. Aquí en Alemania hay bastantes grupos de turcos y rusos en plan vacile.

Yo no he tenido problemas con nadie, pues en el momento que te haces respetar ya te respetan.

dieziocho
#50 el 12/09/2008 a las 00:46:

es cierto tio puta plaga de mierda}:(

pero solos se acojonan todos y se arrodillan pa que no les peguen, putos niñatos}:)

Tranze
#51 el 12/09/2008 a las 01:00:

Por experiencia, si hay uno que les echa cojones, todos tiran para atrás. TODOS. Si va uno solo y les echa cojones a todos.

...micra...
#52 el 12/09/2008 a las 15:33:

un dia ivamos mis amigos i yo x el barrio y un amigo tenia un movil d estos LG que son tactiles...y x detras iva un grupito d estos d unos 7 y coge el chaval del LG  y empieza a decir altisimo amos a cambiarnos de acera antes de que se acerquen + i los otros le oyeron i se acercaron + y el chico coje i sale corriendo con el movil nuevo en la mano i coge toa la banda i sale corriendo detras de el...:_( 

al final tuvimos Q ir a ``salvarle´´  a el i a su movil un chico y yo ....

x lo visto aora soi su protectora :D:D

PD: para Q le dejasen en paz basto con decirles Q como se les ocurria ser 7 contra 1...Q le dejasen en paz i eso...

niitah_hh
#53 el 12/09/2008 a las 15:36:

por que no ivan con navajas ni na deso y se achantan pero....

...micra...
#54 el 12/09/2008 a las 15:41:

el chico Q m ayudo a salvar al pipa este del movil vive en santa eugenia i x lo visto les conoce....el caso esQ son + pekeños que nosotros xD

niitah_hh
#55 el 12/09/2008 a las 15:45:

ay ya si lo malo esque sean mayores o tengan tu edad o por hay, en mi barrio uno de los grupitos (que ahora les estamos "cayendo bien" ) hay un niño chico de 11 años pero to chulito y como encima le contestes vienen to los otros...

...micra...
#56 el 12/09/2008 a las 16:11:

de eso en mi barrio los ai a puñaos....pero lo unico es saber si te estan vacilando y puedes plantarles cara o si van en serio y es mejor Q t calles la boca

gallo
#57 el 13/09/2008 a las 00:20:

Conozco canis que son menos agresivos que cierta gente de por aqui xD, aunque no me gusten en general... pero algunos estais predicando con lo que ellos hacen.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido