ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mensajes subliminales

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 207 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 31/08/2008 a las 03:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ay muchos videos corriendo por la web y muy buenos expongan algunos muy raros ami este me a molado aunque es muy visto video

Fragua
#2 el 31/08/2008 a las 03:24:

Has mirado aquí?

Enlace

djivan_estilo_unico
#3 el 31/08/2008 a las 03:41:

pos no lo abia visto lo siento yo solo psue el video para que lo viesen y abri el hilo para ver nuebos videos

simulacro
#4 el 31/08/2008 a las 20:06:

el logo de coca cola es un mensaje subliminal, supuestamente es un americano escupiendo a un negro  supuestamente claro

Mc_Biflow
#5 el 15/11/2008 a las 12:05:

Joder mensajes subliminales hay un chorro y medio, pon en youtube mensajes subliminales y veras mensajes subliminales de cantantes, marcas de todo, pero te voy a ahorrar tiempo:

Enlace

mira y aqui hay alguno de high school musical

Enlace

Ziko
#6 el 15/11/2008 a las 13:13:

Un "mensaje subliminal" es un mensaje camuflado en uno original que pretende ser entendido por el subconsciente pero alejado del consciente que no se da cuenta por estar distraido con el mensaje principal.

Que le des la vuelta a unas ondas de sonido y salga algo raro que tu interepretes como otro mensaje porque alguien te lo subtitula con lo que le da la gana y que puede coincidir minimamente, no es un "mensaje subliminal" el subconsciente nunca habría descifrado eso. Es más como ya digo estas cosas no suelen ser mensajes REALES sino simples asociaciones mentales cuando nuestra mente quiere escuchar algo, y si alguien nos lo pone como subtitulo no da la ayuda a entender lo que él quiera. Cuando en verdad su llegas a darle tu la vuelta a la pista solo habrías escuchado mierda.

Yo entenderia como mensaje subliminal, cosas que se entreleen, en libros, articulos, campañas de marketing, así como imagenes que se cuelan en peliculas como ver una escena en la calle y que por detras pase un camión cocacola, etc, etc, etc... Pero darle la vuelta a una pista e interpretar lo que te sale del nabo es imaginación, no subliminal ¬¬

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido