ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mentes cerradas? paso!

Hilo favorito

Por SARROCA el Domingo, 1 de Abril del 2007 - 31 respuestas - 1.149 lecturas

SARROCA
#1 el 01/04/2007 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE CONSTE QUE NO VA PORTI ONEOH, JAJAJA.

ESTE HILO VA PORKE CREO KE MUCHA GENTE KE ESTA METIDA EN ESTO DEL HIPHOP TIENEN SUS MENTE MUUUUUUUUUY EXTREMADAMENTE CERRADAS, SON CERRAO AL RAP, SON RAP, RAP Y MAS RAP. POR UNA PARTE LO VEO BIEN, PORKE AI ALGUNOS KE SOLO LES GUSTA EL RAP, PERO POOR EJEMPLO YO CONOZCO A GENTE KE SON ASI SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE KE PIENSAN ASI, DE KE SOLO ESCUCHAN RAP VISTEN SIEMPRE ANCHO Y TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA, PUES CREEN KE ASI SON MAS "RAPEROS" O "RAPEROS AUTENTICOS O PUROS AL 100%" ENFIN, YAMALOS KOMO KIERAS, Y ESO ME REPATEA EL PUTO CULO, PORKE JOER...AMI ME GUSTA EL POP...SIIIIIII, ME GUSTA EL POP KE PASA?? NO ES NADA RARO, Y DIGO POP COMO PODRIA DECIR MI MILLONES DE ESTILOS DE MUSICA DIFERENTES, Y NO SIEMPRE VISTO ANCHO, TAMBIEN VISTO NORMAL, INCLUSO TENGO ROPA PRETA KE ME PONGO AVECES!!, AMI NO ME MOLA KE LA GENTE SEA ASI DE FALSA, AQUÍ PONGO MAS COSAS, A LA ORA DE GUSTOS MUSICALES Y SALIR POR AI EN EL HILO DE ONEOH POR SI KEREIS LEER OTRA PARRAFADA JAJAJAJAJAJA.

KIERO OPINIONES!!!! ;oK

Amuky
#2 el 01/04/2007 a las 16:33:

di ke si sarroca, yo le pego al heavy!!! lo necesito = ke al rap

Wina
#3 el 01/04/2007 a las 16:36:

bueno eso es cada uno como lo vea. igual no esq sean cerrados sino q simplemente prefieren escuxar rap. ami por ejemplo me gusta el rock y el punk, pero ay gente q no. como decia mi abuelo pa gustos colores y en el jardin estan las flores :D

cada uno q aga lo q qera y el resto q lo respete

FleW
#4 el 01/04/2007 a las 16:46:

este tema lo tenemos ya todos repateado ehn sarroca!!

XD

el k es cerrado por k se cree k asi es mas puro i mejor, algun dia se dara cuenta de k no ;oK

sKiZo_BBoY
#5 el 01/04/2007 a las 17:14:

mira SARROCA tb tienes q respetar a los q son muy cerrados. por q yo hace unos 5 años( a los 17 q es cuando tu mente esta mas rara xD )fui lo mas cerrado q puedes echarte por todo spain xD.

y si nunca has estado cerrado al Hip-HoP al 100% no podras entender por q somos asi. se q noes weno estar cerrado al 100%, por q como ya e dicho muchas veces, pierdes amigos, novias, vida social,... etc etc os parecera broma, pero es asi, por q ami me a pasao, di q hoy en dia tb soy cerrado, pero dejemoslo al 80% :P ya me atrevo a entrar en garitos pachangeros, voy con amigos q no les mola el RAP, ya me da igal si la novia no es una b-girl,.. etc etc

este tema esta como repetido pero weno xD, tb dije... se puede estar abierto a todo tipo de musica, pero eso si, si teneis como principal el RAP, tonces no hay problema. por q yo tb lo reconozco, Lucie Silvas me encanta :#)

Lord_Kusa
#6 el 01/04/2007 a las 18:18:

Yo, menos "er flamenkito ai weno pisha" y menos regeton oigo de to. :D

Ademah por lo ke leo asin de vosotroh pos me voi dando kuenta de ke tengo bastantes papeletas pa ser el mas friki de aki xD OLEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDD

Mar
#7 el 01/04/2007 a las 21:01:

Creo qyo soyde los mas abiertos aki..jejeje , yo es qno oigo generos , oigo artitas...es decir , ahy gente del pop qme mola, del rock , del flamenco tmabien , in cluso en mi carpeta de musi ahy algun tema de regeton, xq ahu regeton , y regeton , qno todo es warradas y demas , tambien ahy letras curradas , a mucho menos nivel qen el rap, pero las ahy....por eso , yo oigo de todo, y sobretodo digo qogio cantautores , qes la verdadera esencia de la muscia , en mi opinion .

TALOG

UnderMafiaProds
#8 el 01/04/2007 a las 21:04:

yo en la vida me he gastado un duro en ropa de rap :P mira si soy abierto :D prefiera gastarlo en irme de bares con los compis,en vinilos y en directos...ai lo dejo ;oK :#)

SARROCA
#9 el 01/04/2007 a las 22:57:

CLARO KE SI TIVU, MIRA YO SOLO DIGO KE RESPETO A LOS KE SON DE MENTE CERRADA, LOS KE ME REPATEAN SON LOS KE SON ASI, PORKE CREEN KE ASI SON MAS SUPERRAPERS!, ADEMÁS YO CREO KE SI, EN MI CASO, ERES MC, Y SOBRE TODO SI ERES PRODUCTOR COMO EN MI MISMO CASO TB, Y KIERES MEJORAR Y TODO ESO, AYUDA MUCHISIMO ENRIQUECERTE CON TODO TIPO DE MÚSICA Y DE CULTURAS Y DE TÓ.

coolman
#10 el 02/04/2007 a las 11:17:

menos mal que has dicho que hay algunos que son asi porque solo les gusta el rap...

yo como diria tote... "escucho lo que pongan, tote tiene 89 problemas y ese no es uno de ellos.." yo aparte del rap lo unico que puedo llegar a escuchar y que me guste es el heavy rock.. lo demas no me gusta nada, y la forma de vestir siempre me visto ancho desde que tenia 8 años pero siempre respetando todos los estilos.

TheWriter
#11 el 02/04/2007 a las 15:21:

Pues yo no visto ancho ni vestiré nunca, y lo único que me llena como el rap es la música clásica (sobre todo la medieval, la barroca, la romántica y la de principios del XX) y Amaral (tengo un problema con Amaral...:P)

Wina
#12 el 02/04/2007 a las 15:40:

amaral? bueno si nos estamos confesando yo escuxo..esto...extremoduro jeje dikers la fuga..

Mar
#13 el 02/04/2007 a las 16:00:

qestamos de confesiones? va va.....frikada al canto....yo oia lokillo y trogloditas.....

(k kede claro qme obligaba mi ermano , qera mas grande y fuerte qyo)

TALOG

SARROCA
#14 el 02/04/2007 a las 16:07:

AMARAL MOLA ;oK

TheWriter
#15 el 02/04/2007 a las 16:33:

¡Claro que mola!

Porque todo lo que oigo yo es guay :D

SARROCA
#16 el 03/04/2007 a las 18:37:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

FleW
#17 el 03/04/2007 a las 22:41:

yo oigo bisbal, bustamante y chenoa, ya saveis esas cosas de la wena mierdaaaaaa ahi representando.

:D :D :D

TheWriter
#18 el 03/04/2007 a las 22:59:

Tengo miedo o0

Amuky
#19 el 03/04/2007 a las 23:02:

bocherini!

mago de oz!

avalach

kiss

los suaves

ac/dc

warcry

sinkope

y no sigo mas xDDDD

SARROCA
#20 el 03/04/2007 a las 23:08:

POS MIRAD, YO ESKE...SOI UN ENAMORADO DE LA MUSICA EN GENERAL, I ME ENCANTA TOOOOOOODO TIPO DE MUSICA SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES. NTONCES NO ME PONGO A DECIR NOMBRES PORKE SINO NO PARO JAJA

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido