Mentes cerradas? paso!
Por SARROCA el Domingo, 1 de Abril del 2007 - 31 respuestas - 1.150 lecturas
- 1
- 2
Uy jazz... Esas noches de martes en el DODO-DADA escuchando música en directo, comiendo frutos secos y bebiendo coronita :)
yo kieroooo esooooo, como en las peliculas i talllll!!!
aki en granada no hay garitos desos k yo sepa :(
JOE EN EL CASCO VIEJO DE ZGZ, EN EL TUBO, AI UN BARETO MOGOLLON DE GUAPO, ASIN ROYO AFRICANO, KE PONEN MEZCLA DE JAZZ Y SOUL CON RITMO AFRICANOS, ASI OSCURETE Y DCON DECORADO EN MADERA, KESTA MOGOLLON DE WAPO CO, I TB CON FRUTOS SECOS Y CORONITAS JAJA, MOLA UN WEBO, TOI ENAMORAO DESE BAR CO. JEJE
A donde yo voy es un lugar en plan peliculero de negratas con trompetas :D
Es una pasada porque después de que actúen un par de grupos hay jam session, y últimamente me dejan subir a rimar algo (lo que tiene llevarse con el camareta de tanto ir :D) y está muy chulo.
P.D: FleW estás invitado.
Sarroca tines q x lo menos respetar a los de mente cerrada.Vale t gusta el pop pos d puta madre tio pero no xq una persona sea d emente cerrada no tine derexo a luxar x su estilo.A mi me encanta el rap y es casi lo q simpre escuxo pero vale alguna cancion pop escuxao pero buno no se yo creo q si ers rapero ers RAPERO a saco. ;oK
Se diría que de Santiago DC.
Es una ciudad preciosa, cuando quieras vente ;oK
A VER TOOOOOXIKO, JAJA, A VER SI PRESTAMOS ATENCION, YO EN EL SEGUNDO POSTEO DE ESTE ILO E REMARCAAAADO Y CON NEGRITA, KE RESPETO A TODOS LOS DE MENTE CERRADA, PERO A LOS KE NO AWANTO, SON A LOS QUE SON DE MENTE CERRADA A PROPOSITO PORKE ASI SE CREEN MAS SUPERRAPERS Y SE CREEN KE ASI SABES MAS Y SON MEJORES KE NADIE Y TO ESO ;oK
IYO YO STAO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA 4 DIAS, STA TO TREMEN LA CIUDAD, ABER SI ME PASO PAL GARITO DE JAZZ!! :#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/04/2007 a las 00:40:
yo lo flipo con el blues y el jazz dios, pa correrse la musica :D :D :D