Mesa de mezclas
Por Freestyleer el Jueves, 25 de Febrero del 2010 - 5 respuestas - 365 lecturas
entonces para aclararme del todo, sirve para manejar el volumen de cada pista no?
Haber pollo.... Si solo bas a cantar tu pss yo qe se..... pero una pesa de mezclas te sirve para ecualizar el sonido, para tener varias salidas... para meter efectos (en caso de que sea una mesa buena) se usan para grupos con instrumentos mas qe nada... pero para grabar tu boz solamente pues no se.... haz l oqe quieras jajaja el sonido sera mejor si lo pasas por una mesa y lo mandas al ordenador yaecualizado ;oK
entoncess es mejor que una tarjeta de sonido pork ya lo mandaria ecualizado no? jaja xD es lo que tiene no haber estudiadoo esto xD perdon por mi ignorancia, en ese tema estoy un poco perdio, una mesa de mezcla es como el mezclador de cubase k aparece dandole a F3 no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/02/2010 a las 12:39:
buenoo esto para algnos sera una preguntaa tonta pero mas tonto es el que no pregunta no? xD jaja,
realmente cual es la funcion de una mesa de mezlas, esq tngo mi tarjeta de sonido y el mic, pero estoy pensando en comprar una mesa de mezclas asi normalita, esk tengo una idea en mi cabeza de la funcion que puede tener pero no estoy seguro, si alguien me lo aclara lo agradezco porfa
gracias de antemano