mesa de mezclas
Por mc.kry el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 1.077 lecturas
Para incorporar instrumentos, microfonos etc etc, y equalizarlos mediante la mesa.
Su propio nombre no indica, mesa de MEZCLAS. A ella entran señales de audio, ya sean digitales o analogicas.
Pongo un ejemplo basico. Tienes una mesa de mezclas de 4 canales, en cada uno de ellos va un instrumento diferente, como puede ser un bajo, una guitarra, micros... etc. En la mesa se lleva a cabo un proceso de ajuste de parametros para conseguir el sonido que se quiere
La mesa de mezclas es solo una aparato para juntar varias fuentes de sonido en una sola, con todo tipo de controles opcionales para igualar los diferentes volumenes yfrecuencias de cada fuente para igualar.
tengo una mesa de mezclas de 16 canales. como ago para conectarla a mi ordenador?? no tiene usb
Se puede decir k una mesa de mezclas puede actuar mas o menos como una tarjeta de sonido?
NO, una mesa de mezclas, es como un previo, nse, sirve para captar las ondas y volverlas a enviar, a diferencia de una tarjeta, lo que hace la tarjeta es procesar el audio y enviarlo con ''rapidez'' para que no haya latencia y llegue con mas calidad.
tengo una mesa de mezclas de 16 canales. como ago para conectarla a mi ordenador?? no tiene usb
con unos cables rca en la clavija ''out'' pues de ahi a la tarjeta de sonido ;)
gracias s.e.r. pero lo k yo me referia no era eso. lo k yo kiero es k desde el fruty loops o el programa k sea, kada instrumento sea un canal de mi mesa. y poder tokarlo todo desde la mesa.
Desde mi sincera inteligencia en aparatos tecnologicos musicales, creo que no puedes hacer eso que quieres con fl y una mesa de mezclas. O almenos una mesa de mezclas sin conexion usb. Creo que lo que tu quieres hacer mas o menos es utilizar la mesa de mezclas con el fin de un sintetizador, yo tengo el yamaha kx49 por 200 euros y me va de perlas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/12/2009 a las 10:14:
tengo una duda para que sirve la mesa de mezclas? :S