ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mesa de mezclas

Hilo favorito

Por mc.kry el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 1.077 lecturas

mc.kry
#1 el 14/12/2009 a las 10:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo una duda para que sirve la mesa de mezclas? :S

mc.kry
#2 el 14/12/2009 a las 10:15:

no critiquen mi ignorancia

Danos
#3 el 14/12/2009 a las 10:51:

Para incorporar instrumentos, microfonos etc etc, y equalizarlos mediante la mesa.

NaserDeejay
#4 el 14/12/2009 a las 12:41:

Su propio nombre no indica, mesa de MEZCLAS. A ella entran señales de audio, ya sean digitales o analogicas.

Pongo un ejemplo basico. Tienes una mesa de mezclas de 4 canales, en cada uno de ellos va un instrumento diferente, como puede ser un bajo, una guitarra, micros... etc. En la mesa se lleva a cabo un proceso de ajuste de parametros para conseguir el sonido que se quiere

MajaMantra
#5 el 14/12/2009 a las 15:23:

La mesa de mezclas es solo una aparato para juntar varias fuentes de sonido en una sola, con todo tipo de controles opcionales para igualar los diferentes volumenes yfrecuencias de cada fuente para igualar.

En el caso hiphopistico los DJs usan una mesa de mezclas con crossfader que alterna el sonido de una fuente (como tocadiscos) con otra fuente de sonido. Pudiendo hacer que suena una sola , la otra o las dos a la vez usando solo un control.
Por ejemplo al hacer scrach sirve para modificar el sonido del disco moviendose cortandolo y dejando que el otro tocadiscos siga sonando , o al reves.

Nax0
#6 el 27/02/2010 a las 12:34:

tengo una mesa de mezclas de 16 canales. como ago para conectarla a mi ordenador?? no tiene usb

s.e.r
#7 el 27/02/2010 a las 15:47:

Vik_Jazzy_Suite, el día 27/02/2010, dijo:

Se puede decir k una mesa de mezclas puede actuar mas o menos como una tarjeta de sonido?

NO, una mesa de mezclas, es como un previo, nse, sirve para captar las ondas y volverlas a enviar, a diferencia de una tarjeta, lo que hace la tarjeta es procesar el audio y enviarlo con ''rapidez'' para que no haya latencia y llegue con mas calidad.

s.e.r
#8 el 27/02/2010 a las 16:00:

Nax0, el día 27/02/2010, dijo:

tengo una mesa de mezclas de 16 canales. como ago para conectarla a mi ordenador?? no tiene usb

con unos cables rca en la clavija ''out'' pues de ahi a la tarjeta de sonido ;)

Nax0
#9 el 27/02/2010 a las 18:22:

gracias s.e.r. pero lo k yo me referia no era eso. lo k yo kiero es k desde el fruty loops o el programa k sea, kada instrumento sea un canal de mi mesa. y poder tokarlo todo desde la mesa.

santo803
#10 el 28/02/2010 a las 21:17:

Desde mi sincera inteligencia en aparatos tecnologicos musicales, creo que no puedes hacer eso que quieres con fl y una mesa de mezclas. O almenos una mesa de mezclas sin conexion usb. Creo que lo que tu quieres hacer mas o menos es utilizar la mesa de mezclas con el fin de un sintetizador, yo tengo el yamaha kx49 por 200 euros y me va de perlas.

Nax0
#11 el 01/03/2010 a las 22:31:

pero una mesa de mezclas como esta Enlace se podria usar cn fruty loops o algun programa parecido, tiene usb.

osea lo tipiko k se veo un video, un tio grabando y el otro tokando kosa kn la mesa k sta conectada al ordenador

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido