Mesas de Dj con motor directo
Por ElPeka el Martes, 24 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 525 lecturas
Aver, vamos por partes xDD
Las mesas no son de motor directo ni nada por el estilo. Son solo Mesas de mezclas. Estas, hay de 2 tipos por asi decirlo. Las que son para mezclas y las que son especificas para scratch(Curva de fader regulable).
Los platos pueden ser de dos tipos: Traccion por correa o Traccion DIRECTA.
Traccion por directa es lo mejor que hay, sobre todo technics.
Te aconsejo que ahorres y te compres algo bastante bueno y caro, porque a la larga estarás contento.
Puedes empezar con un Numark TT200 por ejemplo (200-250 euros) y una mesa de mezclas vestax o de las mas baratas y de las mejores, la Stanton SA-3, con la opcion de ponerle un crossfader penny Giles.
Aver, vamos por partes xDD
Las mesas no son de motor directo ni nada por el estilo. Son solo Mesas de mezclas. Estas, hay de 2 tipos por asi decirlo. Las que son para mezclas y las que son especificas para scratch(Curva de fader regulable).
Los platos pueden ser de dos tipos: Traccion por correa o Traccion DIRECTA.
Traccion por directa es lo mejor que hay, sobre todo technics.
Te aconsejo que ahorres y te compres algo bastante bueno y caro, porque a la larga estarás contento.
Puedes empezar con un Numark TT200 por ejemplo (200-250 euros) y una mesa de mezclas vestax o de las mas baratas y de las mejores, la Stanton SA-3, con la opcion de ponerle un crossfader penny Giles.
ya tio esque soy mu cateto y al entenderlo yo creo que ustedes tb lo siento :D:D Bueno grasias de todas maneras are eso :);oK
Y K tal para acer scratch el AMERICAN AUDIO TTD 2400: Ver enlace
Si ta bastante weno grasias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2009 a las 19:57:
Me gustaria que me mandarias mesas de Dj con motor directo con el cual poder aser Scratch ^^ yo estoy buscando pero me salen unas caras la verdad :D por eso me gustaria que me mandarais buenas ofertas de Mesas de Dj ( Motor directo ) que sean baratillas y normalitas no ase falta ser un pepino!!
MUXAS GRASIAS!!!
&nb sp; &nbs p;   ; El Peka