metal gear solid
Por el_capo el Jueves, 6 de Marzo del 2008 - 13 respuestas - 367 lecturas

Yo estoy jugando ahora mismo al 3 que aún no había podido. Pero el MGS4... ya? Si aún no ha salido no? como es que lo tienes? ¬¬
Salut a tots :)
el 3 está guapisimo, sobre todo con las tecnicas de CQC (que no es caiga quien caiga claro jaja) lo que pasa que por la selva al principio se hace un poco raro pero en cuanto te acostumbras....
yo he jugado al uno dos y tres y al de psp y en fin una gozada, el metal 4 creia que iba a salir más tarde o algo asi
.tengo kasi todos los mgs,del 1 de psx asta el 4 de ps3.kiero saber ke os parec este juego.
y ahora esto lo cito del hilo de politica...
".pero si tu vivieras como yo,que mi padre le pagan 800 miseros euros y a mi madre 600 euros."
.tengo kasi todos los mgs,del 1 de psx asta el 4 de ps3.kiero saber ke os parec este juego.
y ahora esto lo cito del hilo de politica...
".pero si tu vivieras como yo,que mi padre le pagan 800 miseros euros y a mi madre 600 euros."
muy wena tio.el 1 me lo descargue para la psx pirata,y el 2 y el 3 estan en el ordenador ke me lo descargue,y el 4 me lo regaló mio tio junto a la ps3 de segunda mano ke le costo 200 euros.le esty muy agradecido.el 4 esta xulisimo.salen el big boss.el solid snake,el ocelto,la meryl de mgs 1.salen un monton de metal gear.el raiden de mgs 2.esta wapsimo.y tiene una forma de camuflaje ke toka algo y se welve del mismo kolor.cuando salga aki en españa os lo recomiendo.esta wapisimo.
muy wena tio.el 1 me lo descargue para la psx pirata,y el 2 y el 3 estan en el ordenador ke me lo descargue,y el 4 me lo regaló mio tio junto a la ps3 de segunda mano ke le costo 200 euros.le esty muy agradecido.el 4 esta xulisimo.salen el big boss.el solid snake,el ocelot,la meryl de mgs 1.salen un monton de metal gear.el raiden de mgs 2.esta wapsimo.y tiene una forma de camuflaje ke toka algo y se welve del mismo kolor.cuando salga aki en españa os lo recomiendo.esta wapisimo.
ocelot ke me confundo
Siempre me ha encantado ese juego, y además es de los pocos videojuegos que se me dan bien, pero me avuerdo de la primera vez que jugué al MGS1, lo odiaba, luego me lo prestaron y un día que me aburria me puse a jugar, luego se conviertió en una adicción para mi, MGS1, Special Missions y luego el dos, me lo he pasado mas de 10 veces, y luego ya el 3, ese fue bestial, con la gorra de cocodrilo, el uniforme GA-KO, disparando a todos los kerotán, consiguiendo todos los trajes de los jefes... lo he consegido casi todo menos el camuflaje óptico.. ¡maldita Tchusinoko!.
Es una pena que nunca tenga el 4, ya que nunca me comprarán la play 3, me tendre que conformar conlos videos...
Por favor el_capo, ¿me podrías agregar para hablar del MGS4?
Siempre me ha encantado ese juego, y además es de los pocos videojuegos que se me dan bien, pero me avuerdo de la primera vez que jugué al MGS1, lo odiaba, luego me lo prestaron y un día que me aburria me puse a jugar, luego se conviertió en una adicción para mi, MGS1, Special Missions y luego el dos, me lo he pasado mas de 10 veces, y luego ya el 3, ese fue bestial, con la gorra de cocodrilo, el uniforme GA-KO, disparando a todos los kerotán, consiguiendo todos los trajes de los jefes... lo he consegido casi todo menos el camuflaje óptico.. ¡maldita Tchusinoko!.
Es una pena que nunca tenga el 4, ya que nunca me comprarán la play 3, me tendre que conformar conlos videos...
Por favor el_capo, ¿me podrías agregar para hablar del MGS4?
para konseguir el camuflaje optiko t lo pasas sin dar una alerta y ya esta.pasas a un sitio wardas la partida,pasas a otro la wardas.y si t kojen y dan alerta cargas y ya esta

El MGS1 me encantó (uno de los pocos videojuegos que han conseguido quitarme horas y horas de mi tiempo), el 2 me lo pasé pero no lo volví a tocar porque odio al protagonista (en qué estarían pensando cuando cambiaron a Snake por "eso") y al 3 no he tenido ocasión de jugar. Al 4 no creo que juegue porque la play 3 está por ahora fuera de mis posibilidades.
El MGS1 me encantó (uno de los pocos videojuegos que han conseguido quitarme horas y horas de mi tiempo), el 2 me lo pasé pero no lo volví a tocar porque odio al protagonista (en qué estarían pensando cuando cambiaron a Snake por "eso") y al 3 no he tenido ocasión de jugar. Al 4 no creo que juegue porque la play 3 está por ahora fuera de mis posibilidades.
tio.eske tiene el sons of liberty,a mi tambien me da asko el raiden ese.pero me e comprado el mgs 2 substance y viene el entrenamiento vr y se puede jugar kon snake y sale la meryl de mgs1.t recomiendo ke t lo compres el ke t acabo de decir.trae mas CDs y todo.esta para pc tambien.saludos
A mi no me gusta Raiden por que parece un poco marica y además es tontillo, no se da cuenta de lo que pasa de verdad hasta el final, mola mucho mas Snake, pero el juego no está mal, del 1 al 2 hay muchísima diferencia.
De todos modos a mi lo que no me gusta de este juego es que lia mucho y mezcla cosas históricas con cosas que no lo son y además no hay dios que vea los videos de lo pesaos que son.
Ooohhh mensaje nº100
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/03/2008 a las 12:56:
kiero saber ke os parece este juego.a mi me parece una joya.esta xulisimo.tengo kasi todos los mgs,del 1 de psx asta el 4 de ps3.kiero saber ke os parec este juego.