ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Metal Gear Solid la película

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 18 respuestas - 352 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 12/07/2008 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé si habrá algún (o muchos) aficionado de esta saga por este foro pero buscando cosas he dado con notícias que la verdad, ya tienen cierto tiempo, de que el año que viene se planea una peli de este afamado videojuego.

La verdad es que para mí ha sido una gran alegría. Según lo que he encontrado por google estaría centrado en Alaska (como el primer juego de PSX, el incidente de Shadow Moses).

Así pues, yo creo que un gran Snake o Solid Snake (ya sea la peli del Snake de siempre o de Big Boss) sería el actor que hacía de Lobezno en X-men que se le podría parecer bastante, la verdad.

¿Qué opináis?

Salut a tots :)

el_capo
#2 el 12/07/2008 a las 16:04:

no me jodas una pelicula.si en youtube ay un trailer pasa el link tio que soy un fanatico de esta saga,saludos

Quagmirekoa
#3 el 12/07/2008 a las 16:08:

No tío, todavía no hay ningún trailer... Nada más me había enterado de la notícia he buscado, pero nada.

Por cierto, tengo curiosidad por saber quién haría de Ocelot, Otacón, el Coronel, Meryl y si aparecería el ninja Gray Fox o qué y los efectos especiales. 

Y sobretodo, supongo que esta vez no nos joderán y el doblaje será con Snake a cargo del grandísimo Alfonso Vallés ya que si es una peli no nos meteran la versión original o la inglesa ¬¬ Si no, le meto una patada a modo de supositorio al señor Kojima.

Nkehh
#4 el 12/07/2008 a las 16:23:

Para mi tio, es dificil de imaginarme una película basado en un juego... Hasta que no lo veo en un trailer o algo no podre imaginarmelo '^^

Lo mismo me ha pasado con el trailer de la pelicula sobre el juego Zelda o con la noticia de la pelicula basada en Prince of Persia... o sobre la de God of War

Por cierto, al actor que tu dices (Lobezno en X-men) Hugh Jackman seria un buen candidato para encarnar a Solid Snake. 

el_capo
#5 el 12/07/2008 a las 16:29:

tio pasate por aqui jajaja no es laa original pero mola.saludos

el_capo
#6 el 12/07/2008 a las 16:35:

solid snake que no me acordaba sera vigo mortensen el del señor de los anillos,el aragorn

Quagmirekoa
#7 el 12/07/2008 a las 16:47:

Según he leído por ahí los candidatos son sólo tanteos, actores que la gente dice que irian bien o mal para el papel pero creo que todavía no hay nada seguro sobre quién será Snake. Pero la verdad, espero que Vigo no encarne a Snake... No lo veo.

Nkehh joder has dicho tres juegos de los que no tenía ni zorra que iban a hacer peli :D. Yo creo que en MGS irá bien. Pero también hay que recordar cagadas de pelis de videojuegos como Street Fighter... Pero bueno, también han habido buenas como la primera de MK (sólo la 1a...), Hitman y las de Resident Evil.

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 12/07/2008 a las 17:00:

Jajajaja que bueno el video ese xD 

Nkehh
#9 el 12/07/2008 a las 19:01:

Mira, este es el trailer de la peli de Zelda, por lo visto la estrenan el año que viene

Video 

Ojala que la peli esté muy en la línea del juego, por lo que he visto en los monstruos parece que si... Aunque Ganondorf no me ha llegado a convencer al igual que los personajes... 

En cuando a la película de Prince of Persia solo sé que el actor que encarnara al principe será este . Salió en películas como El día de mañana y Brokeback Mountain. 

tuxo
#10 el 12/07/2008 a las 19:27:

Hitman,residen evil,silent hill,metal gear,esto esta de moda.

Haber si sacan una del grand theft auto.

Que?,a mi me gustaria. 

Nkehh
#11 el 12/07/2008 a las 19:32:

Por cierto, también van a hacer una nueva de Street Fighter, esperemos que no sea como la otra, lo único que sé es que Kristin Kreuk (Lana en Smallville) será Chun Li

Quagmirekoa
#12 el 12/07/2008 a las 23:51:

tuxo, el día 12/07/2008, dijo:

Que?,a mi me gustaria. 

Jajajajajajaja sobre el GTA? y de qué trataría la peli? Matar sin más? xD

Quagmirekoa
#13 el 13/07/2008 a las 12:40:

Por cierto, según he visto por internet hay rumores que la peli puede estar supervisada por Kojima. Espero que sí porque si no casi seguro que joden la peli y sobretodo la historia.

PD: El vídeo lo ví hace tiempo en El Rellano :D:D

escoriahh
#14 el 13/07/2008 a las 15:27:

Que?,a mi me gustaria.

que, pues yo creo que estaria guapa la pelicul de GTA una trama wapa el grand theft auto no se trata solode matar gente hay historia tambien

la acabaran aziendo 

Quagmirekoa
#15 el 13/07/2008 a las 15:41:

escoriahh, el día 13/07/2008, dijo:

Que?,a mi me gustaria.

que, pues yo creo que estaria guapa la pelicul de GTA una trama wapa el grand theft auto no se trata solode matar gente hay historia tambien

la acabaran aziendo 

Y de los lemmings, del maniac manssion, del prehistoric, del space invaders... Sé de sobra que tienen historia pero realmente no me compares las historias de los GTA con por ejemplo la del MGS :D

el_capo
#16 el 13/07/2008 a las 15:59:

es que la historia del mgs es muy grande,los que no han jugado desde su comienzo en 1980 y algo no saben lo que es un juegazo.yo e jugado a todos menos al 4,es que mi dinero no me llega para la ps3:_(,pero bueno,ya jugare.saludos

Nkehh
#17 el 13/07/2008 a las 16:35:

Pues a mi me acaban de dejar el 4 y bueno, esta bastante bien, aunque los MGS nunca han sido mi fuerte, siempre me han gustado, el 4 es muy bueno, aunque el principio es un poco soso, pero es de los mejores juegos que hay.

Nkehh
#18 el 13/07/2008 a las 16:47:

Por cierto, me he encontrado con esto en internet acerca de la "posible" película de GTA:

Ha sido Dan Houser de Rockstar el encargado de desmentir estos rumores:

Fueron muchos los productores de cine que han intentado convencernos de hacer una película, tal y como otros estudios han hecho con sus juegos anteriormente. Estas propuestas cinematográficas no fueron más interesantes que otras tantas que recibimos. Nunca nos hemos centrado en un proyecto como este.. Rockstar nunca se ha involucrado en algo parecido. No estamos interesados en una película basada en GTA.

Quagmirekoa
#19 el 13/07/2008 a las 16:51:

Yo lo veo lógico porque la verdad no veo una peli de GTA y eso que me encantan los juegos...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido