¿Mezclarias el rap con otro genero musical?
Por r.moro el Viernes, 10 de Febrero del 2012 - 14 respuestas - 994 lecturas
yo pienso que el rap es grande por lo que es, y que no necesita mezclarse con nada para ser conocido, si la gente no lo sabe comprender que no lo haga, el rap siempre será rap, yo creo que tiene que mantenerse fiel a si mismo, aparte que no se emita no significa que sea menos famoso. La gente siempre va a pensar eso porque habla sin tener ni idea, ya que hay muchisimos raperos con mucha mas cultura y sabiduria que mil cantantes de pop.
Cada uno que aga lo que le salga del alma....
si piensas que fusionar 2 estilos te dara mas fama estas muy equivocado...
Lo que tiene calidad seguira teniendo calidad, y lo que no pues no.
SALU2

RAP SOLO''
Es mi estilo favorito.
Pero es cierto que tambien me entretienen otros,tipo Rap Jazz,o Rap Metal (De este no más que Linkin Park y PuntoyAparte,pero si no me equivoco,lo llaman Nu Metal)
Como productor, te puedo decir que he echo beats sampleando temas pop, usando samples de las voces del tema original, suena bien, pero hasta ahi...
ahora que rapear sobre un track de musica electronica o algun otro que no tenga un ritmo definido, eso ya no va bien XD

¿Rafael Lechowsky & Glaç? ¿Guru con sus Jazzmatazz? Está claro que hay mezclas jodidamente sublimes, me encanta mezclarlo con jazz, metal, etc.
Claro que original también, por supuesto.

Como productor, te puedo decir que he echo beats sampleando temas pop, usando samples de las voces del tema original, suena bien, pero hasta ahi...
ahora que rapear sobre un track de musica electronica o algun otro que no tenga un ritmo definido, eso ya no va bien XD
Mc Luffy con una instrumental guapa sigue siendo Mc Luffy xD
Que tal familia, me preguntaba que si hos pareceria bien mezclar el rap con otros generos musicales, pensadlo bien y respondedme, a mi me pareceria bien por que se daria mas a conocer, quiero decir que acumularia mas espectacion.Lo que conllevaria a emitirse en la radio, la television y etc.
Somos gente joven podemos hacer que el rap crezca y que tenga un sitio que se merece.Que la gente lo conozca mas que ser rapero no es sinonimo de pandillero que conlleva un mensaje social.
R.Moro
Paz y Respeto
como bien ha dicho versatil, llegas tarde... el rap esta mas ke mezclado, ya "robamos" cualkier cosa de otros generos, vease instrumentos, samples y demas... como para seguir mezclando asi pq si, si te nace de dentro, pq te gusta el otro genero musical y kieres probar y tal... pues tu mismo, aki nadie le pone una pipa en la cabeza al otro para ke haga un tipo de rap, pero si ya vienes diciendo ke kieres fusionarlo pq asi tendria mas "espectaccion, lo ke conllevaria a emitirse en radio, tv, etc..." esta claro ke es lo ke kieres tu no? la familla del simplon (con todos mis respetos.. es lo ke parece), supongo ke habras visto ke kase o triunfa, ke lechowski tb, ke rapsus se ha montado lo de los flowfanatics, asi viendo de pasada el panorama, supongo ke te kieres subir al trenecito de la novedad o la moda.
como bien dices eres joven, intenta ver el pq los raperos empezaron a escribir, intenta saborear esa sensacion cuando escribes.. no hagas esto pq kieres salir por la radio o la tv, para eso apuntate a GH, OT, TSQV, o cualkier parida de esas.. puesto ke el unico lugar ke merece el rap, esta en tu corazon, y no hay mas ke eso colega.. la imagen ke tenga la gente de afuera, o lo ke piense gente ke no sabe de esto, pues..... a mi ni fú ni fá! vive y deja vivir ;)
un saludo y lo siento si te sientes ofendido o algo, no es mi intencion ;)
GM es la mezcla de flow y buenas liricas
No diigaaas naada tio.. que ya estaba dejando de dar por culo con las envidias y demas xD
El Rap es una mezcla en sí misma, lo importante es ser fiel a los ideales y principios, lo importante son las letras y buscas el mejor beat para expresarlo, da igual el genero que sea.
A parte de las mezclas típicas de Rap y Jazz o Rap y Rock o Metal también me gusta mucho con estilos menos frecuentes, con Dancehall por ejemplo como hacen Delahoja, suena muy potente, o con Drum and Bass como hacían Baselab, sonaba brutal. Foreign Beggars en Contact suena muy original, y todo esto sin cambiar los ideales del HipHop.

El Rap es una mezcla en sí misma
Y si más gente lo entendiera quizá este tema no habría salido.
El rap es un subproduto, bebe de todos los géneros que hay.
Yo mezclaría el rap con... Camela, que aún no hay rap-technoflamenco pero sólo por probar xD
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2012 a las 16:19:
Que tal familia, me preguntaba que si hos pareceria bien mezclar el rap con otros generos musicales, pensadlo bien y respondedme, a mi me pareceria bien por que se daria mas a conocer, quiero decir que acumularia mas espectacion.Lo que conllevaria a emitirse en la radio, la television y etc.
Somos gente joven podemos hacer que el rap crezca y que tenga un sitio que se merece.Que la gente lo conozca mas que ser rapero no es sinonimo de pandillero que conlleva un mensaje social.
R.Moro
Paz y Respeto