¿mi cultura esta muriendo?
Por dikey el Miercoles, 30 de Junio del 2010 - 14 respuestas - 1.047 lecturas
el rimadero lleva bastante mas de 5 años y hace casi 5 años que no se puede escuchar xDDDD ahora frank t hace la cuarta parte, pero no se a ke hora
tienes toda la razón , pero es un problema que solo nosotros podemos resolver . pero ¿como ?
xDDDD ahora frank t hace la cuarta parte, pero no se a ke hora
+++++++++++lo korroboro!!!!!!!! :S :S :S :S
tienes toda la razón , pero es un problema que solo nosotros podemos resolver . pero ¿como ?
montando una radio de rap 24 horas , tranquilos hermanos cuando sea millonario, montare hiphop24/7 fm xDDD
montando una radio de rap 24 horas , tranquilos hermanos cuando sea millonario, montare hiphop24/7 fm xDDD
ves pidiendo la lizenzia y danos el dial
ke tal komo van las kosas ya mismo seras miyonaire!!!
Dime: ¿cuándo Triple XXX no tiraba del "rollo homie"? No sé qué has escuchado tú pero desde su primer disco van con chulería, homies, mans, drogas, truyo...
Dime: ¿cuándo Triple XXX no tiraba del "rollo homie"? No sé qué has escuchado tú pero desde su primer disco van con chulería, homies, mans, drogas, truyo...
ya tio pero no es lo mismo, aora esque ya se pasan
yo ablaba de que los grupos ahora ablan de dinero y cada vez tienen menos mensage , pero , podre presentar las mañanas en la radio ?
ZikoKorreciones!
parece un nombre d una produktora d hollywood ;oK ;oK
yo ablaba de que los grupos ahora ablan de dinero y cada vez tienen menos mensage , pero , podre presentar las mañanas en la radio ?
las mañanas nose, pero te dare una buena hora para que pongas rap con mensaje xD
Tambien cada vez se escribe peor... Bienvenido al siglo XXI.
y eso es algo que cada vez se nota mas
ya tio pero no es lo mismo, aora esque ya se pasan
muy fácil, no escuches música que no te gusta... nadie te obliga.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/06/2010 a las 14:46:
pues es una anecdota que me paso el otro dia, ivamos mi colega y yo en el coche, y no teniamos ni discos de musica ni nada, pusimos el rimadero, sinceramente, me dio asco estar escuchando este programa (el cual siempre e respetado porque lo llebo escuchando mas o menos desde que empezo.... ) la gran mayoria de los grupos de rap que escuchaba yo ace 5 años, como triple x, aoran van del royo homie o como coño se les llame, me duele pensar que dentro de algun tiempo mas mc`s seguiran cayendo y acabaran haciendo mierda! no me gustaria que esta cultura se echara a perder, porque, sinceramente, el rap a sido y sera (si no se echa a perder) la musica y cultura que me a llenado desde siempre.