ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi fin es obtener una respuesta, no crear polémica

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 12 respuestas - 793 lecturas

_Hermo_
#1 el 08/02/2010 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Porqué no se aceptan bases sin bajo?

Lo digo sin malos royos, sólo, por curiosidad...

_SuBCeRo_
#2 el 08/02/2010 a las 16:03:

Porque hacer una base sin bajo es como hacer un coche sin ruedas...

Heckorap
#3 el 08/02/2010 a las 16:45:

jajaja que cabron, razon tienes

Danos
#4 el 08/02/2010 a las 16:49:

Ya ves chico, el bajo da mucha vida tio!

_Hermo_
#5 el 08/02/2010 a las 17:47:

_SuBCeRo_, el día 08/02/2010, dijo:

Porque hacer una base sin bajo es como hacer un coche sin ruedas...

:$$$ no tiene porqué...

_Hermo_
#6 el 08/02/2010 a las 17:51:

Danos, el día 08/02/2010, dijo:

Ya ves chico, el bajo da mucha vida tio!

A veces la quita eeeh

y lo puedo demostrar XD

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 08/02/2010 a las 18:18:

La quita si no sabes hacer linea de bajos *.*

el_capo
#8 el 08/02/2010 a las 18:26:

Alguna vez habeis usado las notas bajas de los pianos como bajos?yo tengo bases como la de mi firma,sin bajo y están hechos con la del piano xD

elnakar
#9 el 08/02/2010 a las 23:41:

Capo y su promo descarada jaja XD

Respecto a lo de los bajos, puede que una base no sea lo mismo sin bajo, aunque hay algunas que no lo necesitan e incluso es mejor no ponerlo, pero lo que mas me flipa es que no se pueda, no lo entiendo, ahora las bases que hagamos van a tener que seguir unos requisitos ajenos al tema de calidad de sonido? Eso me parece muy mal.

Y es verdad que gracias a HHG muchos productores podemos ser oidos gratis sin compromiso y muchas cosas mas, pero esto me parece demasiado, el productor es el que hace la base a su gusto, no le puedes marcar unas pautas sobre la modelación del beat...

Bueno, y esa es mi opinion. Paz ante todo

Saludos

DjKaim
#10 el 08/02/2010 a las 23:56:

Lo de que no se aceptan bases sin bajo es muy relativo. Se tomó entre otras cosas al ver que muchos "productores" subían bases únicamente con un cortapega del sample y un bombo-caja por encima y ale. Se usó por eso, para evitar que se suban semejantes shitssss.

Eso no quiere decir que una base sin una linea de bajo no vaya a ser aceptada, hay instrumentales sin melodías de bajos que suenan perfectamente sin ninguna carencia de nada. También hay que tener en cuenta que se puede diferenciar bajos y graves. Pero bueno ésto te lo explicaría mejor el administrador de la sección de bases ;)

_SuBCeRo_
#11 el 09/02/2010 a las 00:08:

A mi es que ahora me ha dao por usar subgraves ... Lo guapo no es como suena si no cuando meto los beats en el coche que parece que las ventanillas van a explotar y la gente se keda loca mirando :D

_Hermo_
#12 el 09/02/2010 a las 13:12:

DjKaim, el día 08/02/2010, dijo:

Lo de que no se aceptan bases sin bajo es muy relativo. Se tomó entre otras cosas al ver que muchos "productores" subían bases únicamente con un cortapega del sample y un bombo-caja por encima y ale. Se usó por eso, para evitar que se suban semejantes shitssss.

Eso no quiere decir que una base sin una linea de bajo no vaya a ser aceptada, hay instrumentales sin melodías de bajos que suenan perfectamente sin ninguna carencia de nada. También hay que tener en cuenta que se puede diferenciar bajos y graves. Pero bueno ésto te lo explicaría mejor el administrador de la sección de bases ;)

ok, suponía que era para eso XD pero yo por ejemplo, normalmente nunca sampleo y casi siempre pongo bajo.... pero subí una base, que no llevaba bajo y bueno, si es por ese motivo "el del copiar pegar" puedo asegurar que mi base no es de esas ni mucho menos, y que mucho menos le hace falta bajo =)

LMP
#13 el 10/02/2010 a las 00:47:

Ami me han rechazado una instrumental por esa misma razon.

El caso, esque si tiene bajo, pero no con las notas mas graves, ya envie un mensaje explicandolo, pero ni recibi respuesta, y me la volvieron a tirar.

Y en este caso no es ningun corta y pega, es una composicion mia, y el bajo al ritmo de la melodia, pero como digo, no un bajo grave, sino mas agudo, que quizas no suene al tipico bajo, pero lo es.

Si es cierto que en la mayoria de los casos, el bajo es necesario al 100% le da mucha vida, y en otros casos contundencia, pero hay grandes producciones, mas crudas, sin bajo, y no creo que tenga que aver ningun problema.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido