Mi grupo de rap metal
Por sk8Aitor el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 1 respuesta - 258 lecturas
Pues hombre, creo que de Rap Metal no tiene nada. Pero nada de nada.
Ok, tu rapeas... pero no se te ve bien, mas que nada por la base musical.
No digo que sean malos musicos ni mucho menos, pero ahí no hay rap, solo hay metal.
Lo principal es la bateria, para el rap es necesario marcar claro un ritmo. PERO MUY MARCADO, es la base... BOMBO CAJA. Así tus rapeos podrán fluir mucho mejor, luego se pueden hacer mil cosas, pero el ritmo ha de ser machacon en ese sentido, al menos en las partes rapeadas. Rapeando se te ve forzao, no fluye.
Como grupo no sonais mal, pero no sonais a rap metal ni mucho menos... Yo insistiría en el tema de la bateria.
Te hablo desde la experiencia, teng un grupo y estos problemas surgieron. La fusion es complicada, por lo general se viene de mundos distintos. Te recomiendo escuchar las partes rapeadas de grupos como NARCO, FALSO DOGMA... que te fijes en como suena la batería, MUY MACHACONA en el cocepto ritmico del rap, eso permite al MC dar todo de si mismo.
Ese es mi consejo, aunque es una opinión mas y quizás no lo veas así.
Suerte, al menos se agradece el ver a gente que intenta cosas diferentes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2009 a las 14:50:
Os dejo un video del primer concierto que he dado con mi
nuevo grupo de rap metal, a ver que os parece, aunque la calidad
del video es mas bien mala
Un saludo