mi nombre
Por JP.Shady el Lunes, 14 de Septiembre del 2009 - 24 respuestas - 1.353 lecturas
- 1
- 2
SUPONGAMOS q me hago famoso rapeando
Estate tranquilo porque al no tener temas... pues no... nose, no creo eh.. tal vez.. alomejor el año que viene estas en el cultura urbana., suerte y saludos a ibarra!
yo e oido que hay otro pavo d amerika o nse dnde, k se llama DREMINEM conke..xDD jaja,o algo a si era nse
SUPONGAMOS q me hago famoso rapeando, y por mi nombre q la segunda palabra dice shady....
weno gracias, son todos muy buenos xd
lo mejor e sno hacerse famoso, como el doctor X... atemorizaba a la tierra pero nadie sabia quien era, creeme chaval, a veces un dios no es reconocido cuando baja del cierlo
lo mejor e sno hacerse famoso, como el doctor X... atemorizaba a la tierra pero nadie sabia quien era, creeme chaval, a veces un dios no es reconocido cuando baja del cierlo
Que grande eres maestro.
jp shady, para que quieres ser famoso??
primero preocupate en mejorar y despues cuando tengas tu edad
un pensamiento m... no de famoseo, y comprendas
lo que es el HIP HOP, que la cultura no es famoseo, la cultura es VIDA
Nase
cuando eso, me exas un toke loco, y te invito a grabar 20 maquetas en mi studio
jp shady, para que quieres ser famoso??
primero preocupate en mejorar y despues cuando tengas tu edad
un pensamiento m... no de famoseo, y comprendas
lo que es el HIP HOP, que la cultura no es famoseo, la cultura es VIDA
Nase
cuando eso, me exas un toke loco, y te invito a grabar 20 maquetas en mi studio
fantasmilla... xD
si se q me q ser famoso no importa
a mi no me importa
solo q pregunte eso para responder algo, pero formule mal la pregunta :p
cuidado cuidado que a mi me han cerrado un hilo por esto!!!!! TAisS toH lokoHHH!!
¿Y qué tal La_MoReNiKa_ResHuLoNa?
Parece mentira que a estas alturas no sepas que.... Lah_Móòrënykah_reshülonà áh se escribe así... que es de los acentos las diéresis y las haches finales?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/09/2009 a las 03:11:
hola, soy nuevo en la pag. y sinceramente esta wena
queria cunsolatar esta duda
SUPONGAMOS q me hago famoso rapeando, y por mi nombre q la segunda palabra dice shady, obiamente me dirian ladron o algo asi verdad?
es para cambiarme el nombre :p
salu2