ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mi nombre

Hilo favorito

Por JP.Shady el Lunes, 14 de Septiembre del 2009 - 24 respuestas - 1.352 lecturas

Maire
#21 el 21/09/2009 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que mas da lo que digan de tu nombre,no te averguences tio.Si yo me hiciese famoso me importaria mas que mis letras llegasen a la peña que que les gustase o no mi nombre,aparte que a mi por ejem pasaria de ser famosa.

naSe_1
#22 el 21/09/2009 a las 23:07:

.SakroS., el día 16/09/2009, dijo:

naSe_1, el día 16/09/2009, dijo:

jp shady, para que quieres ser famoso??

primero preocupate en mejorar y despues cuando tengas tu edad

un pensamiento m... no de famoseo, y comprendas

lo que es el HIP HOP, que la cultura no es famoseo, la cultura es VIDA

Nase

cuando eso, me exas un toke loco, y te invito a grabar 20 maquetas en mi studio

fantasmilla... xD

vale.. 20 no, 5 jajajjja

jajajajjajajajjjajajajajajajajjajajaajjajajajaj jajajajaja JAJA

Nase jajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaja jja

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaj JAJA

Eri
#23 el 22/09/2009 a las 02:52:

En ocasiones lo flipo con vosotros, ¿Cómo podeis decir que la cultira hip hop es respetar?

Ahora cojed y leeros de nuevo el post con las respuesta que habeis tenido, si sois "raperos" como decis por "amor a la cultura" (Cosa que siento deciros aquí ni uno tiene amor, y mucho menos cultura) me decis a mi ahora con un buen par de cojones (Lo siento admin, pero suelo ser claro :$) que seguis en esta cultura por que sois muy amables con todos, que la cosa en la cultura es ayudarse, ser amable, simpatico, apoyar a todo artista nuevo, y que la oveja que el señor rap ha dejado suelta o bien se desvia por el camino de este nuestro mundo de rap le ayudais con comentarios de soplapoyeces como diciendo nombres de canorros/killos/mascachapas/chuloputas/subnormales/plag a/y demás derivados que dais a los canis (por lo cual no entiendo la diferencia de un cani en la calle con un rapero en su habitat natural que viene a ser un foro y tras una pantallita [ que fuerte somos todos por aquí])

He dicho, por cierto, algo que me parece muy "lolazo" para los que no sepan que significan lolazo, vendria a ser algo parecido a los "Equisdé" que os hartais de poner por el msn [ahora decid, no no, yo no pongo Equisdé's] que alguien como uno que he leido por aquí tenga chorrocientos mensajes posteados, que diga que la "cultura hip hop" está para apoyar y no ganar dinero a costa de ella, y en su firma ponga:

"Si quieres grabar un tema contacta conmigo, estudios "X" producciones no sé que poyadas más, por solo 20 €"

Dí que si...así no se gana dinero con la cultura :D

Y en respuesta a cuando "seas famoso" como ya ha dicho uno por aquí ó una por aquí, preocupate más de que tus letras retransmitan más que el chorro de gilipoyeces juntas y que no significan nada de los que te han contestado al post.

PD: Ahora ladradme, lo mismo lo leo despues.

Ishtar
#24 el 22/09/2009 a las 13:42:

Joé...me ha dolido :S

.SakroS.
#25 el 22/09/2009 a las 14:30:

naSe_1, el día 21/09/2009, dijo:

vale.. 20 no, 5 jajajjja

jajajajjajajajjjajajajajajajajjajajaajjajajajaj jajajajaja JAJA

----> Nase<-----ajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajaja jajajajajajajja

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaj JAJA

Toma mensaje Subliminal!! xD

------------------------------------------------

Respe cto a eri, muy bonito el discurso, pero cada uno tiene un punto de vista diferente, NADIE repito NADIE podria describir Hip Hop

Cuidense muchahos ^^!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido