Mi rap
Por Uchiha el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 19 respuestas - 637 lecturas
TIo, me parece dabuti
pero si no pones el linck de la maketa ni na? como la escuchamos?'
Ademas, no tienes ni ficha, donde sta la maketA??
la e buskao y na..no hay na a tu nombre, espero que pongas un linck o algo
Xao
;oK
una gran maketa...es mas la mejor q escuxao en mi vida :D
xDDDDDD pon un link o alg tio
trankis tios pondre nuestra presentacion pronto para k nos conozcais jajaja pero etre mñn y esta tarde tendreis una cancion ;oK
as echo q nos pique la curiosidad al no poner la nada mas decirlo i me pica i no me puedo rascar :D :D
ya hay dos temas mios colgaos escuxat el de FALSOS es el mas completa ya k estamos todos los de mi grupo espero k os gusta jejeje votatlo y poner comentarios jaja :D buscat por Somos diferentes
q vago q erees toxiko...y encima aun asi te despiertas antes d q suene el despertador??
xo es verdad...pon e link tio xDDD tmpk me apetece buscarlo xD
Si jeje un poko vago si.Pos la verdad sq si me despierto antes y no veas como jode.Y encima un dia pense si no la pongo q mas da total no me suena xq me despierto antes, pos la quite y al dia siguinte me quede to sobao y no pude ir al insti en las tres primeras horas jejej;oK:D
jajajajaja te a pasao lo mismo q a miiii xDDDDDDDDDDDDDDDDD xo lo mismo eeh!
eso d decir bah no lo pongo asi me aorro la molestia d desactivar el despertador y to eso...total q no lo puse y me kede dormio xDDDDDD
si esq vaya cosa eehXD
o t puedes quedr pensando tambe:
Y XQ OCURRE ESO.......xq ocurre lo d q me tenga q despertar antes del despertador.
este hilo iba de uno ke kiere ke escuchemos sus temas...y ahora hablais de algo de despertadores... keny xQ desviaas todos los temas a los despertadores xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2007 a las 19:18:
Ola soy Kevin n m conoceis pero pronto lo areis cn mi primera maketa kiero k opineis d ella gracias al creador de este foro aora siento k todos nos apoyamos yo estoy cn todos vosotros vamos agamos k el rap se salga d todo