Mi Regreso A España!!!
Por Syko el Domingo, 27 de Septiembre del 2009 - 16 respuestas - 1.185 lecturas
PARA COMENTARIOS TONTOS, MEJOR OS AHORRAIS ESO DE ESCRIBIRLO, PORQUE NO SIRVE DE NADA.
Una duda tu hijo y tu ex miran el foro? si no es una tonteria enorme
PD: DIOS COMO ME PONE EL AVATR DE EL CAPO POR DIOS!
Crees que es absolutamente necesario difundir por el cibermundo tu vida personal? No se a dónde quieres llegar con éste hilo, si necesitas hablar con ciertas personas estaría bien que hablaras con ellas en privado, no tiene que interesarle al resto de los usuarios.
mira, cerrarme el hilo y ya esta okey? ya no vuelvo a dejar un puto mensaje en ningun foro, ya que solo leo respuestas como... este hilo no va aki, o no lo entiendo... yo se lo que quiero dar a entender, y punto.
Si haces posts como estos normal que veas respuestas como esas tio ... Estoy de acuerdo con Sarroca.
En Belgica?????:X
En Belgica?????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: ZAS. xD
Como cojonuts se entere de que su 'sombrerito' se ha confundido... pfff la que se lia...

#1 el 27/09/2009 a las 16:57:
El 16.JULIO.2009 cometí el error más grande de mi vida. Abandoné el país... Dejé atrás, un hijo, y una mujer maravillosa. Todo por culpa de mi jodido cerebro.
He aprendido, que los errores hay que corregirlos. Estoy en Bélgica, pero no estoy dentro de mi mundo. Desde que estoy aquí, he abandonado completamente toda mi vida de antes ( ya no escribo, ya no me intereso por la música... ), y todo esto es porque aun que yo haya dicho que no, un 90% de mi vida se ha quedado en España.
A parte de que me he criado ayí, y he estado viviendo 11 años, siento que me faltan dos personas... Mi hijo, y mi ex.
Giovanna, si lees esto, he cometido grandes errores, tambien cuando estabamos juntos, sé que el último error es uno que no se perdona, o por lo menos no se olvida, pero estos últimos tiempos, os exo de menos. Que lo demuestre? Lo haré. Voy a hacer todo lo posible y volver. Voy a recaudar dinero, para tenre mi vieja vida alli, con vosotros 2. Me quedan unas 2 o 3 semanas de trabajo, no tendré lo suficiente para cojer un piso, pero si para arreglar todo mi papeleo y buscar trabajo...
ESPAÑA... SOY UN PUTO COMETE-ERRORES. PERO A PARTIR DE AHORA, TODO CAMBIA.
1. PENSAR.
2. HACER.
3. SIGUE A TU CORAZÓN.
Aun no tengo fecha concretada, pero entre el 20 y el 27 pisare el suelo español.
Un saludo a todos!!!
Giovanna, David, OS QUIEROOOOOOOO!!!!