ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi tema como siempre no lo suben

Hilo favorito

Por larebulera el Miercoles, 17 de Octubre del 2007 - 1 respuesta - 288 lecturas

larebulera
#1 el 17/10/2007 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es por nada pero e mandando 4 temas y no se an subido ni me an mandando ningun mensaje ni nada y miro en temas y ya han subidos nuevos temas yo lo flipo la verdad los temas estan grabados en estudio coño y nada la verdad que estoy asta los ovarios de que no subies nada pero si de otra gente que no tiene calidad no se que cojones pasa pero la verdad ya me resbala no pienso contar con esta pagina mas.........

y no kreo que soy la unika que piense asin en fin para eso existe myspace y muchas mas paginas de hip hop español aki solo se pone al porta la ramy y to sus muertos hombre asin el hip hop nunca va subir ni mucho menos lo tenies todo comprao anda que vamos !!!!!

ANDA Y AHORA PONER CENSURADO POR FALTA RESPETO COMO SIEMPRE ACIES ENFIN ESTA PAGINA TIENE MUCHO FAVORITISMO Y NADA YA SABIES POR DND OS PODIES METER A PORTA LAGRIMA DE SANGRES Y TO LO DEMAS SUENAN TODOS IGUALES!!!! :D :D :D :D :D

Damia
#2 el 17/10/2007 a las 22:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje duplicado, se te ha respondido en el otro.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido