Micro y Acid PRo
Por AlvinMLG el Viernes, 17 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 324 lecturas
Hola hace poco tenia un problema con mi micro BCT MC-02 condensador y mi mesa de mezclas AXM100 que e podido solucionar. ya esta todo conectado el micro suena los altavoces de la minicadena y la mesa conectan con el ordenador pero el micro no llega a grabar pero si suena por los altavoces... yo pienso porque abra que hacer una configuracion con el acid pro aver si alguien me puede ayudar xD muchas gracias
No es problema del Acid, tienes que configurar la tarjeta de sonido con la mesa de alimentación phantom.
JOder eso como se hace? toketeando por lo del audio del windows o el programa ese qe tiene los ordenadores que es de sonido o algo asi no?xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/10/2008 a las 21:46:
Hola hace poco tenia un problema con mi micro BCT MC-02 condensador y mi mesa de mezclas AXM100 que e podido solucionar. ya esta todo conectado el micro suena los altavoces de la minicadena y la mesa conectan con el ordenador pero el micro no llega a grabar pero si suena por los altavoces... yo pienso porque abra que hacer una configuracion con el acid pro aver si alguien me puede ayudar xD muchas gracias