microfono de "calidad"
Por sergimbol el Martes, 19 de Mayo del 2009 - 10 respuestas - 477 lecturas
Mientras no sea guarringher.
jaja nose si me pudierais dar alguna pagina donde mirar y comparar os lo agradeceria esque nose por donde empezar a mirar
por ese precio tienes akg que estan bien, y creo que tambien hay rode (yo tengo un k2 que es algo mas caro y me va dpm) de todas formas ten en cuenta que necesitaras para muchos un previo con alimentacion phantom...
Buah! por ese precio te piyas un pedaso de AKG flipante y una tarjeta de sonido externa y vas de puta madre! :)
gracias chicos voy a mirar lo que me habeis dicho aver que tal ia volvere cn mas dudas seguramente XD
por ese precio tienes akg que estan bien, y creo que tambien hay rode (yo tengo un k2 que es algo mas caro y me va dpm) de todas formas ten en cuenta que necesitaras para muchos un previo con alimentacion phantom...
perdona mi ignorancia pero que es eso de la alimentacion phantom??
Jaja sabia que lo preguntarias, buscando un poco por el foro encontraras la respuesta. Asi grosso modo es una alimentacion que necesita el microfono para funcionar.
perdona mi ignorancia pero que es eso de la alimentacion phantom??
Para piyarte eso, mirate algunos de los packs de THOMANN ke traen MICRO, ANTIPOP, CABLE Y PIE DE MICRO x 200 pavos, te ira bien!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2009 a las 20:49:
hola chicos no suelo escribir por aqui aunque si visito la pagina para escuchar temas y me gustaria que me ayudarais, quiero comprarme un microfono que sea bueno y no muy caro.nose lo que puede costar pero tengo unos 300€ para gastarme, como no estoy muy metido en temas de micros no se que marcas son buenas y cuales no...alguien me podria aconsejar??? gracias de anteman