ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

MiCrOs ¿CuaL es vuestra Opinión?

Hilo favorito

Por Deivid16 el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 701 lecturas

Deivid16
#1 el 25/02/2007 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas gente! estoy pensando en pillarme un micro nuevo q grabe con mejor calidad a traves d mi ordenador por eso quiero saber q sugerencias teneis todos vosotros q grabais vuestros temas en vuestra casa con un micro a través d vuestros ordenadores.

Decidme el micro y si kereis dejad un link d vuestra maketa y asi escucho a ver q tal,

Gracias xavales ;oK

Nanoh_k
#2 el 28/02/2007 a las 13:04:

yo tng uno de ordenado der tipico de dos euros y el sonido es el que me gusta y me va bien si xeres m agregas a nanoh_k_666@hotmail.com y ablamos ;oK

SIKOKIT
#3 el 01/03/2007 a las 01:13:

Mira es vien sencillo si llebas ya tiempo rapeando te mola y vas a tirar palante piyate una tarjetiya y un micro de estudio q por 250 eurillos lo tienes[oohhh 250 euros! una play vale eso chavales asik tanto no sera si os mola]si no es asi si estas empezando y kieres mejorar un pokillo el sonido y tal pos buscate un buen programa y buscate un micro de esos del mediamarck de 10 euros k son de clavija fina y no necesitas tarjeta de sonido

mira si kieres este es mi myspace------->www.myspace.com/sikokit la primera cancion esta gravada con el micro de estudio y masterizada x un colega las otras dos estan hechas con un micro del mediamarck de 10 euros y con poko proceso encima^^

Un saludo espero haberte sido de ayuda

cogete un micro de estos q vienen con los juegos de cantar de la pley, iwal son wenos, y con rayas de colores, CO

Deivid16
#5 el 03/03/2007 a las 19:21:

EY SIKOKIT ME E METIDO EN TU SPACE Y SUENA DE PUTA MADRE ME TIENES Q INFORMAR D COMO T LO AS MONTADO SINO T IMPORTA, T PASO MI DIRECCION Y AGREGAME VA? Kenny_dead38@hotmail.com Un saludo meeen! ;oK

SIKOKIT
#6 el 04/03/2007 a las 02:02:

Eso esta hecho socio ;oK

UnderMafiaProds
#7 el 04/03/2007 a las 11:52:

yo soy de los que piensan que si eres bueno,no hace falta que te compres un gran micro,recuerda que lo que hacemos aqui son maquetas.por lo tanto no se busca calidad de sonido,sino calidad de mc.

weno esa es mi opinion :P si tu prefieres sonar mejor,no se,por lo que sea,es tu decision :D

Un saludo ;oK

SARROCA
#8 el 04/03/2007 a las 13:19:

SHURE SHURE SHURE SHURE :D :D :D :D :D :D

Deivid16
#9 el 04/03/2007 a las 23:24:

Si estoy de acuerdo, pro el kso esq qiero sonar mejor tu lo as dixo :P, asik na a ahorrar se a dixo...

TheWriter
#10 el 05/03/2007 a las 01:56:

Yo sueno guay con mi mic del pc

Amo mi mic del pc

Nest
#11 el 15/03/2007 a las 16:28:

cualkier micro es bueno si tienes una tarjeta de sonido wena pro si kieres algo xaxi y tienes paste pra q te haga ilusion comprate uno de estudio, kedara muy bien alado del ordenata pro en cuestion de limpieza de sonido no es el micro, pueds tener un micro q es la bomba pro siempre se cuxa algo sucio la voz, eso se masteriza y keda dabutin pro eso tmb se hace cn uno de pc y tmb toos cntentos XD enga un saludin ;oK

Abismo
#12 el 20/03/2007 a las 03:00:

Ei ke pasa tio yo tengo un B-1 y un previo ke me costo unos 250 euros mas o menos si necesitas mas informacion agregame a: hiphop_david7@hotmail.com.

Un saludo ;oK

seik09
#13 el 26/03/2007 a las 14:41:

porque los inalambricos suelen ser para concierto,,, y ademas la targeta de sonido influye mucho ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido