ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Miedo Escenico???

Hilo favorito

Por ossi el Lunes, 27 de Noviembre del 2006 - 11 respuestas - 782 lecturas

ossi
#1 el 27/11/2006 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ey! os propongo un tema a tratar.....como os sentisteis cuando subisteis por primera vez a un escenario???y....ke icisteis para ke saliera bien???,bueno mc`s a contar anecdotas....yo no las tengo porke asta dentro de un mes aproximadamente (si no es mas) no me toca subir al escenario,jajaja.Saludos y paz. OsSi (5 Jotas Crew)

ossi
#2 el 01/12/2006 a las 14:38:

jajajaja,el unico ke a contestao....desde luego...uno ke sabe cumplir,jajajaja.Poss te deseo muxa suerte compai,a ver ke me comentas despues,okz??.Un saludo y pazzz ;oK

Mar
#3 el 01/12/2006 a las 16:13:

pos yo solo e subio pa un freestyler ...y xq me retaron , jajajaja, y la verdad , qestaba como un flan.......y dentrod e poco , tengo mi primer mini-concierto :D

jejeje

TALOG

seik09
#4 el 01/12/2006 a las 21:50:

yo he subido a varios micros abiertos y tal, y a un mini concierto que estaba lleno de gente, y la verdad los nervios se pasan antes de subir :D

Derrak
#5 el 15/12/2006 a las 23:24:

Yo nunca he subido al escenario para rapear ni nada.. aunque si para presentar y bailar en el insty y bueno.. si.. se te termina pasando, no obstante no creo que sea lo mismo.. no se... yo creo que si tubiera qeu subir a cantar (sobre todo con los freestyles) me pondría super nerviosa aunqeu un amigo me dijo qeu el no, que te salía solo o algo a´si.. no se xD

_VaRo_
#6 el 16/12/2006 a las 15:19:

yo la primera vez que me subi fue para hacer lo unico que se hacer medianamente bien: beatbox...me entro tal kague q me entraron diarreas..es decir que me cagaba literalmente

SUtO
#7 el 16/12/2006 a las 16:22:

joder varo tio k marron (NUNKA MEJOR DIXO) jajaja

saludos desd bilbo...:D

seik09
#8 el 17/12/2006 a las 13:45:

;oK ese virik! ya no es virgen artisticamente! :D :D

seik09
#9 el 18/12/2006 a las 21:31:

si tio,,, hay veces que la caca,,, :_(

aruna
#10 el 21/12/2006 a las 00:13:

la primera obra d teatro la ice con 3 años. y la ultima fue ace 2 (tngo 17) creo q siempre sientes el gusaniyo x la tripa d los nervios (al menos yo) aunq yega un momento q no kiers irte del escenario. el directo es lo peor. yo ice un programa en la tele d musica en mi pueblo...y cmo stá la camara si te ekivocas no problem, se repite y punto. eso no tiene mérito ninguno. pero salir delante d cientos e incluso miles d personas tiene q ser flipant y hay q tner un par d cojones.

arun>>

Fraysa XII
#11 el 25/12/2006 a las 23:33:

Lo q dices es cierto: yo grabé un par de anuncios hace un tiempo. Y vas con la seguridad de q tus errores los vas rectificando según vais repitiendo tomas. Un directo de lo más parecido a cuando ves la cara del ekipo de producción aburrido de tus constantes errores, mayormente xq te das cuenta de q más te vale hacerlo bien de una, y olvidarte de la presión. Lo comprobé en los freestyles, lo jodió esq como t desconcentres.... :S xo xa acostumbrarse al público. Creo q lo mejor es improvisar cn tus amigos en lugares públicos, como en las típikas plazas-botellón, donde la gente se suele parar xa escuxaros. ;oK

yumalesra
#12 el 27/12/2006 a las 03:02:

Bueno que puedo decirte... ya estoy muy viejo pa esto. con discos editados en la calle, a nivel nacional, y muchisimas maquetas. pos imaginate, he actuado con gente como sfdk, rapsusklei, fuck da posse, duo kie, fran t, le he exo beat box al tote, a morodo a rapsus, etc. y AÚN así, sigo a veces teniendo mas ganas de moverme sobre el escenario, y al verte video tras video, piensas en los fallos, o mas aun en que se puede mejorar. Un consejo que te puedo dar , intentes imaginarte que se trata de un ensayo mas, o de una prueba de sonido alivia la tension jajajajajaj. supongo que las patas te tyemblaran, pero naa, veras q rima tras rima te sueltas, e iras cogiendo mas soltura, eso sí si la actuacion es muy larga, no lo des todo dsd el principio pq llegaras sin aire y no hay nada mas triste , en un directo que eso, ahora si son par de temas a piñon , hasta clavarla socio , sueeeeerte novatoooooo ya me diras qtal je je ;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido