Mientras lo vemos, comentamos :)
Por fraNcho.Mc el Sábado, 22 de Noviembre del 2008 - 18 respuestas - 576 lecturas
uno le dijo cabronazo o algo asi a otro de los camaras jajaja
que panchos son eh, weiiiiii jajaja
por cierto ya entraron los mc`s no¿¿¿ :s
Pues claro, ¿no querrás ser más que los demás? :D
Además, con Piezas nos sobra ;oK
jaja,no pero el año pasado nos representaron rayden y noult si mal no recuerdo,esperemos que piezas reviva la hazaña de rayden en 2006 de ganar ;oK
pero cuando empieza coño! desde las 8 k estoy aki y nah xD la web sigue ahi, negra, solitaria... TT
empieza a la 1 o las 3 de la noche aki en españa, en mexico es a las 8
joder, pues me lo voy a perder.... T_T y yo ahi mirando la web como un tonto ... ¬¬
gracias por el mensaje, sino me ubiese tirao ahi media hora xD
¿Podeís poner el link de la web en la que televisan la batalla?
Gracias.
¿Podeís poner el link de la web en la que televisan la batalla?
Gracias.
los que no vean nada en la pagina oficial que le den a esta Enlace
a mi me a parecido una verguenza la retrasmision, al principio con cortes en las imagenes, despues con los retoques de luz, despues ponian las camaras k le salia de los...
y cuando empiezan a presentarse y a improbiar cada uno, el micro a tope distorsion...
me acoste a las 3.30 por ahi,
alguien me puede decir si se pusieron serios y arreglaron las camaras y el audio y tal?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2008 a las 01:02:
bueno pues nada este hilo lo creo para ir comentando lo que veremos ahora en la batalla internacional de mejico, y ir poco a poco veamos comentandolo y tal :) espero que haya participacion :)
comentennn!!!!
vamos piezass!!!!
suerte!!!!