Mierda del Rap Comercial
Por streetdunkerscrew el Jueves, 8 de Marzo del 2007 - 13 respuestas - 640 lecturas
creo que ya hay un hilo abierto sobre este tema, PERO SERE BREVE, es una mierda.. paso de enroyarme

el RAP americano esta cayendo muy bajo, pero weno.. no compares a los yankis con nosotros ;), somos totalmente diferentes.
nuestra cultura naio alli, pero nosotros desarollamos de otra forma, asi q hay q respetar lo q hacen aunque no nos guste.
es como si nuestra madre (america) se nos hace puta (se vende). nos guste o no tendremos q respetarlo.
Yo siempre me limpié el culo con el rap americano así que... No soporto los gangstas, son los que le dan mala fama a esta movida.
Cierto, a mi tampoco me gustan Doble V (nº 1 en ventas en España).
Doble V no son gangstas... o0 A mí lo que no me gusta de Doble V es que son muy borrachos jajajajaja. Mis grupos favoritos son CPV (ya no existen, ¿y qué?), SFDK, VKR y Hablando en Plata.
Gangstas en España hay más bien pocos, y creo que los pocos que hay son en la estética y poco más.
es cierto, afortunadamente aqui en españa, MC´s que vayan de gangsta hay más bien poco...ahora mismo el único que se me ocurre es mucho mu, y no es gangsta, era estilo mucho mu
un crack!!!
;oK

hmm no lo entiendo..., por q doble V haya sido nº1 en ventas ya no te gustan?... pa flipar o0 , q no te gusten lo puedo entender, pero q sea por q vendan mas... o0 o0
- joder thewriter, a ti parece q solo te gusta lo antinguisimo :D . entiendo q esos grupos fueron tu cominzo al igual q a mi. (weno, el 1º disco de CPV, q fue lo primero q oi de RAP, no me convencio del todo, di q fue el primer disco de RAP en españa y tampoco era de mucha calidad...) ultimamente estoy oyendo muchos grupos/mcs nuevos y realmente me gustan bastante mas q los de la vieja escuela, "ejemplo: a3bandas"
PD: joder cuanto tiempo a estado la web en matenimiento :D
Me refería al post original, no es que sean gangstas.
No hombre no! No es que no me gusten por vender! Era una ironía, lo digo por lo que ponía otra gente, esa es la impresión que daban.
Pero no, doble v no me gustan :D
Es que a3bandas son la poia. Pero si, amo el jarkor, ¿qué pasa? :P Casi se podría decir que soy de eses que dice que si no te gusta el jarkor no te gusta el rap español.
P.D: a3bandas son jarkor blando. :P Aunque yo prefiero el jarkor crudo, pero aún así, ellos y Artes Verbales (sobre todo) me flipan.
Por cierto, yo si no oigo el Madrid Zona Bruta y el Siempre Fuertes (de CPV y SFDK respetivamente) no soy persona.
Como es eso que no le guste el rap americano???
de aya provenimos todos
si escuchan esa mierda de 50 cent es otra cosa
aparte no comparemos el rap americano cn el español
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2007 a las 14:45:
No sé que opiniais del rap comercial pero yo odio como la gente puede hacer temas solo para venderlos.... y que gente como 50 se haya vuelto un puto comercial o0xD
Nah solo qiero saber vuestras opniones...