Minimsn hhgroups
Por niitah_hh el Domingo, 7 de Septiembre del 2008 - 123 respuestas - 1.748 lecturas
Todas las cosas que decís aquí, ¿no tendría más sentido decirlas por el msn y no en un foro? Digo yo, que para eso se creó (el MSN).
Lo que estais haciendo tiene poca lógica, es como usar la mesa para dormir o la cama para comer.
Todas las cosas que decís aquí, ¿no tendría más sentido decirlas por el msn y no en un foro? Digo yo, que para eso se creó (el MSN).
Lo que estais haciendo tiene poca lógica, es como usar la mesa para dormir o la cama para comer.
xDDDDDDDDDD
mira por el msn es mas dificil seguir la "conversacion" y ademas no tenemos el msn de toda la gente del foro... y no se es lo que tiene gracia que parecemos gilip*llas haciendo el tonto aqui....
con esto no se deprime una por muchos problemas que tengas:#)
idem :)
es como usar la mesa para dormir o la cama para comer.
Yo lo hize :#)
Molo bastante hasta que derrame la cocacola por la cama.
Y me cai de la mesa a las 2:39 de la noche. :#)
xDDDDDDDDDD
mira por el msn es mas dificil seguir la "conversacion" y ademas no tenemos el msn de toda la gente del foro... y no se es lo que tiene gracia que parecemos gilip*llas haciendo el tonto aqui....
con esto no se deprime una por muchos problemas que tengas
Me parece muy bien que abrais un hilo para divertiros y decir tonterías, pero es que habeis convertido el foro libre en algo parecido a un chat de ligoteo. Por si no te has dado cuenta, habeis echado (no literalmente) al resto de usuarios que estaban aquí para opinar sobre cosas más o menos interesantes, os habeis quedado solos en el foro libre.
es como usar la mesa para dormir o la cama para comer.
Yo lo hize
Molo bastante hasta que derrame la cocacola por la cama.
Y me cai de la mesa a las 2:39 de la noche.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajja
Joder no te rias.
Que al final, sin cama para dormir, porque estava mojada.
En pleno invierno, y sin cojones a subierme de nuevo a la mesa.
Tuve que dormir en el sulo con un saco de dormir
me vais a aclarar una cosa.... nakar es un tio verdad??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta que llegue yo. :#)
xDDDDDDDDDD
Me parece muy bien que abrais un hilo para divertiros y decir tonterías, pero es que habeis convertido el foro libre en algo parecido a un chat de ligoteo. Por si no te has dado cuenta, habeis echado (no literalmente) al resto de usuarios que estaban aquí para opinar sobre cosas más o menos interesantes, os habeis quedado solos en el foro libre.
Parece que ha pasado desapercibido el comentario, ya que inmediatamente después se escribió otro, así que lo repito.
E insisto en que me parece de puta madre que tengais un hilo para pasar el rato y decir tonterías, eso no lo puedo criticar porque a la mínima yo también empiezo a desvariar. Pero usad solo este hilo y no convirtais el foro en un chat.
xDDDDDDDDDD
Parece que ha pasado desapercibido el comentario, ya que inmediatamente después se escribió otro, así que lo repito.
E insisto en que me parece de puta madre que tengais un hilo para pasar el rato y decir tonterías, eso no lo puedo criticar porque a la mínima yo también empiezo a desvariar. Pero usad solo este hilo y no convirtais el foro en un chat.
ok no lo habia leido ;oK solo usare este pa estas tonterias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 08/09/2008 a las 12:26:
--_-¨¨eL_xuLazzoH_m0ReNazóh¨¨-_- - desea jugar contigo a Tic Tac Toe.
Aceptar Rechazar Invitación