mira lo que eh encontrado por internet
Por mc.kry el Domingo, 11 de Diciembre del 2011 - 30 respuestas - 1.861 lecturas
- 1
- 2

Me habia empezado a reir antes de que se cargara el vídeo y después se me ha quedado una cara de JODER
fuking niño que es mejor que yo
Os lo resumo: Los americanos se gastaron un puñado de biñetes para conseguir un bolígrafo para poder escribir en la luna(ya que en la luna, los bolígrafos normales, no funcionan) ... Los rusos utilizaron un lápiz.
también se comenta, que los americanos quisieron conseguir el boli, por que el lápiz podría llegar a ser un peligro para los propios astronautas, es materal inflamable, la punta etc...
pues abro este hilo para publicar cosas interesantes de esas que te hallas por ahí navegando.
y pues empezo yo con este video, me ha sorprendido un poco el chaval
Dudo mucho que es pibe que no ha acabado la primaria haya escrito ese tema. Algunas partes puede que sí pero ya te digo yo que entero ni de coña. Ha tenido que tener a alguien detrás haciéndole el trabajo sucio porque con esa edad es imposible escribir algo así.

Es como estos en su día, solo que con menos presupuesto XDD
pues abro este hilo para publicar cosas interesantes de esas que te hallas por ahí navegando.
Sinceramente , pensaba que seria un video en plan risas y he de decir que me ha gustado , el niño este tiene futuro .
Qué no gasta clase el chaval ni nada no??? para nadaaaaa.... puto amo el pibe
Mc.Kry eso es una gran farza, no se si hayas leido el periodico pero ya tenian contacto con Sony antes de empezar.
Ademas es tan facil hacer eso como descargar la acapella y la instrumental, aprenderse la cancion de memoria, agregarle pitch a la voz original de Adele, poner la cancion de fondo (como cualquier otro videoclip) y que la niña mueve la boca.
Mc.Kry eso es una gran farza, no se si hayas leido el periodico pero ya tenian contacto con Sony antes de empezar.
Ademas es tan facil hacer eso como descargar la acapella y la instrumental, aprenderse la cancion de memoria, agregarle pitch a la voz original de Adele, poner la cancion de fondo (como cualquier otro videoclip) y que la niña mueve la boca.
-1 si fuera asi, no ubiesen ganado tanta fama ni lo llevarian tan lejos ni sacarian un segundo video,
Vais a flipar una cosa mala, si el primero ya es un descojone, el segundo "canta" (decir rapea me parecia demasiado fuerte) mientras sufre una hemorragia cerebral muy severa, enserio es mortaaaaaaaaaal xD xD xD
Os he ganado a todos juntos!
Me parece que te has equivocado de hilo Bikito, pero aun así, me mata xD
Coleccionábamos tazos de pokémon dice JAJAJAJAJAJA
Vais a flipar una cosa mala, si el primero ya es un descojone, el segundo \"canta\" (decir rapea me parecia demasiado fuerte) mientras sufre una hemorragia cerebral muy severa, enserio es mortaaaaaaaaaal
Os he ganado a todos juntos!
XDDD joder epic
Me parece que te has equivocado de hilo Bikito, pero aun así, me mata
Coleccionábamos tazos de pokémon dice JAJAJAJAJAJA
Por dios no existe nada más interesante que esto xD xD
Los movimientos antes de entrar en el ascensor y lo del gordo dentro de la estrella lo mejor en años jajajaj
jajajajaja Me recuerda un video de eso que vi, de los peores raperos del mundo, en el mismo canal de este video ultimo tambien esta este:
Al principio cuando lanza la piedra parece que le salto una roquita y le dio en la cara xD
Tambien recuerdo a un rapero que se llamaba Mr Jat o algo asi, otra porqueria, por eso dicen que el rap es asqueroso.
Lo lamentable es que tienen mas visitas que uno que lo hace bien :S
aunque el segundo la verdad es uqe no rapea mal tampoco xd
se han fijado queel nobmre del canal, es "Losmenosrespetados" normal normal
El de atrás creo que es un cartón. Creo que tuvo que imprimir un cartón como si fuera una persona porque no tiene amigos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2011 a las 08:25: