mirad lo que encontre por youtube!!!
Por dikey el Lunes, 10 de Mayo del 2010 - 9 respuestas - 558 lecturas
ese video no es un hallazgo, tu pones hhgroups en google y te sale XD
ademas el tio e sun mierda porque va de guay pero oculta su voz y habla asi todo fino, que maricon, a mi me da igual si es verdad que hizo trampa o no
lo acabo de terminar de ver, y va le nota y le da 70 y pico de visitas mas con lo que lo odia XD que imbecil, pero dudo que halla hecho eso, yo conozco mucha gente que conocio a porta cuando se dio a conocer y todo fue por el simple boca a boca, aaqui en hhg y en otras webs hay muchos que no los conoce ni dios y de repente entre gente que le smola y lo rulan y tal en poco tiempo son muy conocidos, como del valle por ejemplo, de no ser nada a ser conocidos y tal los mamones
Es verdad qu ese puede hacer con ese programa, pero dudo que haya tenido 185.000 descargas reales cuando en hhgroups solo hay 88.000 users
yo no se si habrá utilizado ese programa o no... a mi lo que me llama la atención es la relación número de descargas-puntos... really.
Descuidais ke se puede descargar si no eres usuario, pero no votar.
la cantidad de niñas que saben utilizar google + 1.000.000 de descargas de las guarras + adolescentes desconocedores de la música rap = a letras sencillas, entendibles y remachacadas aptas para el populacho preadolescente ignorante.
Yo pues alomejor vivi el boom del jesuly o tote y shotta. Nose, etapas o moda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/05/2010 a las 20:07:
pos eso mirad aqui
pues eso que no se si sera verdad pero me e quedao to pillaete al verlo...xDDDDD (en caso de ser cierto... que asco de tio no?)