Mirad por aqui i opinar..
Por Tana15 el Lunes, 12 de Octubre del 2009 - 3 respuestas - 464 lecturas
Holaaaa!!
Pues pongo aqui este hilo porque me he comprado el libro de Juan Manuel Montilla (Langui) y me encanta y era por si lo habeis leido o no y si lo habeis leido que pongais aqui vuestras opiniones de que os a parecido , la verdad que a mi me esta pareciendo muy interesante la verdad porque te pones a pensar y tiene razon
Bueno aqui lo dejo
Salu2!
La verdad es que si yo estoy terminando de leermelo y me esta pareciendo increible de verdad que quien no lo halla comprando que lo compre y lo lea porque este tio es un puto crack y el libro es lo maximo , no se arrepentireis de comprarlo y leerlo de verdad hacezme caso a mi y a quien lo halla leido que seguro que tendran la misma opinion que yo y asi podemos comentar un poquito esto
Bueno .... y otra cosa mas no os hace pensar este libro? A mi me a hecho pensar pobre tiene que ser muy fuerte para aguantar todo lo que aguanto y lo que sige aguantando
Salu2!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2009 a las 23:29:
Holaaaa!!
Pues pongo aqui este hilo porque me he comprado el libro de Juan Manuel Montilla (Langui) y me encanta y era por si lo habeis leido o no y si lo habeis leido que pongais aqui vuestras opiniones de que os a parecido , la verdad que a mi me esta pareciendo muy interesante la verdad porque te pones a pensar y tiene razon
Bueno aqui lo dejo
Salu2!