Mirad, ¡un video! O:
Por ericnrj el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 17 respuestas - 1.013 lecturas
:#)
y ke tnga ke salir kada poko tiempo ese horrible video por aki.... :_( }:) }:(
mamoooooooooooooooooon ya os dije en el otro post ke lo kolgasteis que este video habia marcado mi vida para siempre xdxdxdxd y va y lo kolgais otra vez koñoooo jajajajaj
si le abro la kabeza asi a alguien yo kreo k ni la policia tiene kojones de tokarme xdxdxd por si les hago algo... xdxdxd
:_(
kon las horas d trapia para narkohh k hemos gastado y aora se lo vuelven a poner en 1a linea otra vez....
well , the real slim shady, please stand up.......
afuuuu, recuerdo aber vsto este video en la playa de botellon... ke cosa me dio dios
Una pregunta.. esque no me quedo claro si el tio respira... ( me parece muy raro ya que no tiene cara y el mar se volvió rojo.. ) xdddddd
+11111111.........
aora empiez el debate d si sobrevivio o no, sufrio......
komo dijo James Brown:
Please, please, please....
Siento deciros, que es un FAKE.
PD: Usad la lógica, a ver que hospital dejaría grabar esa cara hecha un cristo, aunque cristo no tenía esa cara...
Siento deciros, que es un FAKE.
PD: Usad la lógica, a ver que hospital dejaría grabar esa cara hecha un cristo, aunque cristo no tenía esa cara...
Eso si..
Ya, tampoco habria durado mucho en internet, pero aun asi da mucha cosa.
nose... la pñea esta muy kolgada y en kasoa tan eskandalosos puede que permitan hacer alguna grabacion.
bien k hacen grabaciones de algunas operaciones "raras".
yo vi un video k tenian a un tio tamaño elefante en la kamilla todo tapado y con unas pinzas tamaño familiar tambien xdxdxd le empezaban a sakar algo de dentro del kulo...
yo pense anda pues alomejor es, yo k se... algo chungo de verdad
pues era un puto Enlace del tamaño de la torre Agbar de bcn xdxdxdxd
nose... la pñea esta muy kolgada y en kasoa tan eskandalosos puede que permitan hacer alguna grabacion.
bien k hacen grabaciones de algunas operaciones \"raras\".
yo vi un video k tenian a un tio tamaño elefante en la kamilla todo tapado y con unas pinzas tamaño familiar tambien xdxdxd le empezaban a sakar algo de dentro del kulo...
yo pense anda pues alomejor es, yo k se... algo chungo de verdad
pues era un puto Ver enlace del tamaño de la torre Agbar de bcn xdxdxdxd
oh dios, no debería haber pinchado el enlace :_(
afuuuu, recuerdo aber vsto este video en la playa de botellon... ke cosa me dio dios
Quien se meteria esa cosa en el movil???
En chile este video conoce como rompe hocico :S
Lo realmente curioso es qe este joven sobrevivió :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/08/2010 a las 03:13:
Enlace
Es impactante.. si tienes algun problema de algo no lo mires..
PD: Narkoh asi le dejastes la cara al tio de la discoteca con las llaves del coche? hahahahaha
-Mensaje editado por el autor-