mirar esta pagina y sus comentarios
Por Magma_Advisory el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 18 respuestas - 673 lecturas
Hombre si yo no tuviera ni idea de lo que es realmente el RAP y la cultura HH también pensaría lo que muchos de ellos piensan o almenos lo que han dicho en sus comentarios, coño, que todo eso que llevan los de las fotos es horriiiiible xDD
Los comentarios generalizan mucho, con lo de los "raperos" son así todos,
pero en paarte verdad llevan razón y en parte no , yo no llevo ni colgantes ni na, es más, casi nunca visto ancho, y las únicas "pulseras" que llevo son las coleteras estas del pelo XD
Los comentarios de esa página son fruto de la propaganda que les ha comido la cabeza, pero ante eso no podemos hacer ná! XD
Pero eso e snormal y nos pasa a todos con muchas cosas, asi que tampoco se puede culpar a los demás de que tengan una idea equivocada sobre algo que nos incumbe quizás esta vez a nosotros, porque quizás nosotros tenemos una idea equivocada de algo que les incumbe a ellos. Nosé. xd
sabeis k?? m boi a colgar un reloj del cuello
Mejor un movil qe qeda mas fasion xDDDD
sabeis k?? m boi a colgar un reloj del cuello
Mejor un movil qe qeda mas fasion xDDDD
oks :) m fio de ti... ;oK
Flavor Flav (public enemy) se colgaba alla por los 80vs90 un reloj de pared al cuello
,mirad la foto
saludossss
Estetica americana flipada... En fin... Suerte que en teoria el HH es una cultura asi "humilde" sino no quiero pensar como seria
Yo me voy a colgar un pc de sobremesa de oro al cuello xDD
Ke fasioon O: con diamantitos eh q sino no serás wai
pues yo me voy a colgar un pony
quitale las herrrraduras por si un caso ;oK
Pues yo me voy a colgar de un árbol (esas imágenes han sido demasiado para mí).
Pues yo me voy a colgar de un árbol (esas imágenes han sido demasiado para mí).
Si no es con un collar como esos no vale jajaj
yo me voy a poner de cinturonn dos altavoces atados, de gorra una taza de muñecos freaks y de colgante una lampar de salón todo esto con brillantian que usan las niñas entejuelas y unas gafas de sold e media cara
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/04/2009 a las 22:56: