ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mis primeros pasos en el RAP

Hilo favorito

Por ManuteX el Miercoles, 27 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 396 lecturas

ManuteX
#1 el 27/06/2012 a las 13:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos este es mi primer post llevo aproximadamente unos 20 dias haciendo o por lo menos intentando escribir y cantar algo de rap, me gustaria que opinaras que tal voi teniendo en cuenta que no lleva NADA en este mundo.

disculpen por la mala calidad del sonido esta grabado desde mi mobil no tengo otros medios jajajaja

Son proyectos de canciones que tengo no duran mas de 50seg espero sus respuestas 

cabe destacar que escucho mucho rap sobre todo, eneko y gareta, charlie, chaman, nasta, bushe, la clave urbana... me encanta el jarcor xD 

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

protah
#2 el 27/06/2012 a las 15:27:

Pilla tu propio flow no seas un wannabe.

e.n.k
#3 el 03/07/2012 a las 11:09:

Para ser tus primeros pasos está realmente bien, por lo menos en cuanto estilo!

Lo que falla es la calidad de sonido, hace que muchas partes de la letra no se entienda

DobleDL
#4 el 05/07/2012 a las 12:49:

la mejor persona para opinar siempre vas a ser tu mismo. LO que hagas mañana te va a gustar mucha más que lo de ayer y así siempre, y si esto no es así es que está bajando el listón. Mi único consejo es que no seas conformista, tú sabes cuándo un tema lo peta y cuándo no, así que dale mucha caña. Mi apoyo lo tienes ;)

La calidad de sonido es lso de menos, te tiene que llenar el tema antes a ti, y com primeros pinitos en el rap no está nada mal.

un saludo!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido